
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Marcador para pizarra blanca. Tinta a base de acetona. Ancho de trazo: 1,50 mm. Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar. Punta bloqueada y resistente a la presión. Punta de fibra acrílica de 2,80mm.
Roller con cuerpo de plástico translúcido. Con grip de caucho. Diámetro de bola: 0,7 mm. Ancho de trazo: 0,35 mm.
Una gama de rotuladores de tinta lavable sobre la mayoría de tejidos, ideal para dibujar y colorear. Cumple con la normativa de juguetes. Punta media bloqueada, ojival, suave y flexible de 2mm.
Nuevos lápices de colores Giotto, realizados en madera de alta calidad. Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm. Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre.
Marcador de pizarra blanca con mecanismo de pulsación que se maneja con una sola mano: para escribir y marcar sobre pizarras blancas y también adecuado para flipcharts. El texto escrito se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3 mm. Sin capuchón; la punta simplemente se saca o se guarda presionando sobre el botón de presión. Gracias a la técnica de cierre hermético se evita que el marcador se seque estando la punta guardada. Resistente a la acción de la luz y de secado rápido. Rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de butilacetato.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,7mm.
Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, como papel, cartón, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno.
Rotulador de tinta líquida borrable de una pasada, ideal para pizarra blanca. Punta de fibra y cuerpo fabricado con materiales reciclados en un 93%. Brillantes colores que se ven a una distancia mayor. Flujo de tinta constante y sin necesidad de bombear. Rotulador recargable mediante cartucho. Punta gruesa de 6mm. y ancho de trazo de 2,3mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales