
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm.
Lápices de colores solubles al agua. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble: el color se convierte en tinta llena de vida, brillantes e intensos. Una vez que se seca, el color se fija y se puede trabajar sobre él. Debido a su característica permanente, es ideal para usarlos en tejidos como la seda y el algodón, también adecuados para muchas superficies porosas. Ideal para diseños atrevidos y para cubrir grandes áreas rápidamente; altamente versátil. Compatible con pinceles. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápiz acuarelable de alta calidad, de diseño hexagonal. Óptimos para dibujar, pintar y esbozar, pueden usarse en seco o con pincel mezcladas con agua. Mina de 2mm. resistente a la rotura que ofrece trazos especialmente suaves e intensos. Colores altamente pigmentados para unas mezclas de color perfectas. Fabricados con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenibles.
Plumín de acero pulido y acabado en negro mate. Con cartucho Lamy T 10 de tinta azul y clip helicoidal de acero.
Bolígrafo retráctil con grip de agarre suave. Punta media, incluye tinta Schneider 75M, recargable. Con pulsador y clip de plástico. Escritura suave y cómoda. Punta de 1mm. Ancho de trazo: 0,5mm.
Lápices de colores con textura suave que resalta la riqueza del color que, junto con su bonita y amplia mina de color, permite crear una explosión de color muy rápidamente. Para dibujos llamativos de bodegones o paisajes contemporáneos es la gama perfecta. Lápices profesionales y versátiles solubles en agua en una gran variedad de colores, ideal para profesionales y principiantes de todas las edades. Para aplicación general y para añadir color; fácil de mezclar y crear capas gracias a su textura ultra suave. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Rotulador no permanente, escribe sobre casi todas las superficies. Colores brillantes. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Tinta de secado rápido, sin xileno ni tolueno. Punta de superfibra fina con trazo de 0,4mm. Tecnología Dry Safe, puede permanecer abierto durante días sin secarse. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor).
Bolígrafo retráctil con cuerpo y clip de plástico. Grip de caucho para un agarre más cómodo. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz. Secado instantáneo, ideal para zurdos. Punta de acero inoxidable de 1mm. y ancho de trazo de 0,45mm. El 51% de su cuerpo está compuesto por materiales reciclados.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Afilalápiz eléctrico con 2 cuchillas de recambio. Se puede utilizar manualmente. Funciona con 4 pilas LR6 (no incluidas).
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.