
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta biselada es de 1-5mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno.
Lápices de colores hexagonales, punta fácil de afilar. Colores altamente intensos, ideal para dibujos infantiles y escolares. Muy resistentes.
Los lápices de colores Giotto Stilnovo Skin Tones permiten reproducir los tonos de la piel gracias a sus 12 tonalidades; un sinfín de combinaciones y posibilidades. Un producto ideal también para profesores que permite trabajar la igualdad y diversidad en el aula. Desde siempre nos hemos referido al color "carne" como a un rosa palo, pero ¿cuál es el color carne en realidad? No todas las pieles son de este color; hay infinidad de tonalidades: marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo. y Giotto Stilnovo Skin Tones es la elección.
Bolígrafo retráctil con tinta de aceite. Cuerpo de plástico del color de la tinta. Una increíble sensación al escribir, es súper deslizante. Punta de 1mm. Trazo de 0,7mm.
Lápiz corrector con cuerpo flexible para mayor comodidad de uso y mejor control del fluido. Correcciones más rápidas y limpias. Incorpora aplicador en forma de aguja para correcciones mas ajustadas. Contenido: 7ml.
Bolígrafo retráctil de 4 colores de tinta con cuerpo ancho. Apretando un botón seleccionas el color que quieres: rosa, morado, turquesa y verde lima. La facilidad de escribir en 4 colores con un único bolígrafo, perfecta para anotar datos en diferentes colores. Con tinta de aceite de secado rápido y escritura suave. Punta media 1mm. y trazo de 0,32mm. Recargable con recambios compatibles.
Cera blanda en stick con dispositivo de giro elevador, base agua y fáciles de aplicar. Para uso en cualquier superficie no porosa (vidrio, espejo, cerámica, papel…) Al ser una cera se le puede hacer punta, facilitando el perfilado y el retoque de detalles. Colores vivos y brillantes. No manchan las manos, sin olor y con gran capacidad cubriente. Se elimina fácilmente con un paño húmedo o una toallita.
Cinta correctora de fácil utilización, para todo tipo de papel. Aplicación frontal. Cuerpo de plástico transparente que permite controlar el estado de la cinta.
20 otros productos en la misma categoría:
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Sacapuntas con doble agujero para lápices de grafito de tamaño estándar y para lápices gruesos de hasta 10,2mm. de diámetro. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que se derramen las virutas.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.