
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Rotulador de tinta acrílica. Para la escritura, decoración y diseños opacos en casi todas las superficies claras y oscuras como papel, cartón, plástico, metal, vidrio, cerámica, madera, piedra, etc. Tinta permanente base agua casi inodora. Excelentes cualidades a prueba de manchas e impermeable en casi todas las superficies. Gran brillo de color. Ancho de línea 2,4mm. aprox. Caja de cartón con mínimo 80% de cartón reciclado. Colores: blanco amarillo, naranja, rosa, azul y verde, rosa claro y negro.
Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.
Pack escolar. Incluye 120 rotuladores Edding 1200 en colores surtidos. Rotulador de calidad superior Nº 1 del mercado. Para escribir, dibujar, anotar y abocetar. Punta resistente fina. Tinta a base de agua altamente resistente a la acción de la luz. Amplia gama de color. Uso profesional, doméstico y escolar. Grosor de trazo: 1 mm.
Rotuladores con base de alcohol y punta redonda de 5,5 mm. Escritura interior plata con líneas de contorno del color de rotulador. Ideales para decorar tarjetas, etiquetas, trabajos de lettering... Cada rotulador contiene 4 gramos de tinta. Modo de empleo para su primer uso: agitar enérgicamente, apretar sobre el papel para hacer bajar la tinta y escribir. Agitar siempre antes de usar. Medidas de la caja: 70 x 135 x 15 mm. Pack con 6 rotuladores de colores distintos: amarillo, naranja, lila, azul, azul cielo y gris.
Ceras de colorear extraresistentes. Ideal para niños a partir de 30 meses, para colorear a diario. Ceras extra limpias, no mancha las manos ni tejidos. Fácil de sacar punta. Colores vivos y brillantes. Diseñadas para crear efectos diferentes en los dibujos y manualidades.
Ecolápices de color con forma hexagonal. Fabricados a partir de madera 100% reforestada. Colores intensos y brillantes. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. Las cajas incluyen un pincel de regalo.
Blíster de 20 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm.
Marcador que cubre todas las necesidades creativas; resaltar, marcar, subrayar, tomar notas, organizar y colorear. Cuerpo en color blanco, capuchón del color de la tinta. Colores que no traspasan el papel proporcionando una óptima escritura creativa. Escribe, subraya, resalta, y colorea con la punta biselada versátil 2 en 1. Tinta a base de agua.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Sacapuntas con doble agujero para lápices de grafito de tamaño estándar y para lápices gruesos de hasta 10,2mm. de diámetro. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que se derramen las virutas.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.