
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.
El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas.
Bolígrafo stick de cuerpo transparente funcional y práctico. Económico y resistente. Capuchón ventilado. Diámetro de bola: 1mm. Ancho de trazo: 0,4mm. 3km de escritura.
Roller retráctil con tinta suave de gel pigmentada de secado rápido. Cuerpo del color de la tinta y grip de caucho en la parte inferior. Punta de bola de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,37mm. Ahora fabricado con al menos un 70% de plástico reciclado (excluyendo partes recambiables).
Marcador de tinta opaca para rotular de forma permanente y con gran cobertura incluso sobre materiales oscuros y transparentes, tales como metal, vidrio y plástico. El grosor del trazo de la punta redonda es de 1-2mm. La tinta opaca se seca rápidamente, es resistente a la intemperie y al desgaste y extremadamente resistente a la acción de la luz. Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad.
Cinta correctora con tapón y mecanismo de apoyo. Control de nivel y tensor de cinta. Ideal para corregir escritos de forma rápida y precisa. Se puede escribir encima de forma inmediata. Cinta de 5mm y 10m. La carcasa está compuestoa por un 100 % de plástico reciclado
Cinta correctora de diseño compacto. Sin tiempo de secado, escritura instantánea. Corrección precisa. Cinta de 5mm. x 6m. Incluye recambio.
Para una diversión total – porque STABILO woody 3 en 1 puede usarse para decorar cristales, botas de agua, CDs, tablones…así como papel, cartones y cajas! Los padres pueden estar relajados porque puede lavarse muy fácilmente. Para una diversión extra dibujando la mina contiene ocho veces más color que la de un lápiz de color convencional. Para grandes obras de arte, la mina gruesa asegura que todo quedará coloreado rápidamente. Manos pequeñas, lápiz grande. La forma del woody 3 en 1 se adapta perfectamente a la mano. La mina gruesa es indestructible y resiste incluso a los niños más inquietos. Ideales para las técnicas de raspado, secador, pastel, acuarela, plantilla y frottage.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales