
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Nuevos lápices de colores Giotto, realizados en madera de alta calidad. Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm. Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre.
Cinta correctora mini, fácil de usar, corrección precisa, secado al instante.
Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta biselada es de 1-5mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno.
Lápices de colores acuareables, se pueden mezclar con agua para crear interesantes flujos de color. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble. No son permanentes, así que una vez que el color se seca, puedes volver a mojarlos y trabajar con ellos de nuevo. La belleza de la acuarela con el control de un lápiz, para un efecto acuarela sin los borrones de las pinturas tradicionales; lápices de calidad profesional en una gama de colores sutiles. Fácil de difuminar, sin dejar trazos de lápiz antiestéticos; lápiz blanco incluido para un efecto semi opaco; usar en seco para agregar capas, detalles o colorear. Compatible con pinceles. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.
La cera clásica para los trabajos manuales. Las ceras blandas, que desde siempre, han llenado de color y creatividad los trabajos manuales de las escuelas. Textura cremosa, idóneas para mezclar entre si. Colores muy vivos y de gran cobertura. Proporcionan un pintado suave. Ceras de 55mm de largo, diámetro de 11mm.
Marcador de pintura no permanente, excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters, etc. No es tóxico. Colores brillantes. Ancho de trazo: 1,8-2,5mm. Estuche con 4 rotuladores: 1 u. gris profundo, 1 u. azul Prusia, 1 u. marfil, 1 u. cacao, 1 u. rojo rubí, 1 u. ocre, 1 u. verde inglés y 1 u. frambuesa.
El rotulador Stabilo Pen 68 fue diseñado para potenciar tu creatividad y siempre tendrás los resultados esperados. Tanto si eres un artista o simplemente te diviertes dibujando, este rotulador premium es para ti. Si buscas incontables formas de colorear y dibujar con efectividad, el Stabilo Pen 68 será tu nuevo amigo. Su punta de fibra ha hecho de Stabilo famoso por su calidad alemana desde 1966. Este producto te sorprenderá por su gran rendimiento: puede estar 24 horas sin tapón, su tinta es inodora y su color es muy brillante y luminoso.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Sacapuntas con doble agujero para lápices de grafito de tamaño estándar y para lápices gruesos de hasta 10,2mm. de diámetro. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que se derramen las virutas.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.