
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápiz de color acuareable. Ideal para colegios, estudiantes de arte y/o jóvenes artistas. Colores intensos. Su forma hexagonal ayuda al agarre. Alta calidad, mina robusta de 2,8mm. de diámetro. Se puede obtener efectos increíbles utilizando el lápiz con agua y un pincel.
Rotulador con punta flexible de pincel, con la que es un placer dibujar sobre papel y cartón. La punta de pincel flexible tiene un ancho de trazo variable de 1 a 3mm, lo que permite colorear con suavidad los detalles finos y las áreas más grandes. Tinta a base de agua no traspasa el papel y es de secado rápido. Rotulador con punta de purpurina. Ofrece un toque especial a las creaciones.
Lápices de colores solubles al agua. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble: el color se convierte en tinta llena de vida, brillantes e intensos. Una vez que se seca, el color se fija y se puede trabajar sobre él. Debido a su característica permanente, es ideal para usarlos en tejidos como la seda y el algodón, también adecuados para muchas superficies porosas. Ideal para diseños atrevidos y para cubrir grandes áreas rápidamente; altamente versátil. Compatible con pinceles. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
El boli BIC Soft Feel cuenta con un sistema de punta retráctil que te permitirá pasar a la acción con un solo clic. Su punta media de 1,0 mm ha sido meticulosamente diseñada para garantizar una escritura fluida y natural.
Maxi lápices para aprender a dibujar. Forma triangular que se adapta perfectamente a los dedos del niño proporcionando una escritura firme y correcta. Mina gruesa de 5,4 mm de diámetro, resistente a la rotura.
Lápices de grafito de diseño triangular ergonómico. Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Diseño a rayas negras y 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Rotulador de diseño triangular ergonómico para escribir sin cansarse. Tinta antisecado: puede permanecer destapado durante días sin secarse. Punta de metal superfina. Tinta base agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. Cuerpo de polipropileno (PP). Ancho de trazo 0,3 mm.
Rotulador permanente de punta fina, trazo de 0,4mm. Para marcar con precisión plástico, PVC, Cd's, vidrio, metal y otras superficies. Su escritura es resistente al agua. Punta redonda y tapón hermético. El material del cuerpo es de plástico con empuñadura acanalada. El color del cuerpo y la tapón es del mismo color de la tinta. Colores: negro, azul, rojo y verde.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Afilalápiz eléctrico con 2 cuchillas de recambio. Se puede utilizar manualmente. Funciona con 4 pilas LR6 (no incluidas).
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.