
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Rotulador de punta estable y resistente a la presión. Dry Safe, puede permanecer destapado durante días sin secarse. Tinta a base de agua con colorantes alimenticios. Capuchón ventilado. Lavable fácilmente en la mayoría de tejidos. El cuerpo y el capuchón en PP garantizan una larga vida del producto. Ancho de línea de 1mm aproximadamente. Colores brillantes.
Estuche de rotuladores de doble punta; gruesa con un trazo de 3mm aprox. y fina con trazo de 2mm aprox. Punta resistente. Rotuladores con tinta súper lavable y de colores brillantes. Estuche 10+2.
Lápiz de grafito, su forma hexagonal ayuda al agarre y diseñado con las líneas blancas que caracterizan la marca. Ideal para escribir o hacer esbozos, se borra sin dejar restos. Con goma en la contera que contrasta con el color del cuerpo. Alta calidad, mina robusta de 2,2mm. de diámetro. Graduación HB.
El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas.
Colores turbo-alimentados. Cuando necesitas un color, ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona! Creados a partir de tinta lavable e inocua, disponen de un punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Disponibles en 36 colores vivos, los rotuladores Giotto Turbo Color son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado.
Cera blanda en stick con dispositivo de giro elevador, base agua y fáciles de aplicar. Para uso en cualquier superficie no porosa (vidrio, espejo, cerámica, papel…) Al ser una cera se le puede hacer punta, facilitando el perfilado y el retoque de detalles. Colores vivos y brillantes. No manchan las manos, sin olor y con gran capacidad cubriente. Se elimina fácilmente con un paño húmedo o una toallita.
El rotulador técnico Multimark con goma de borrar especial integrada escribe sobre casi todas las superficies. Colores intensos y luminosos y resistentes a la acción de la luz. La goma de borrar integrada sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray o transparencias. Rotulador técnico resistente al agua. Punta superfina, trazo de 0,4mm.
Cera permanente para marcar en casi todas las superficies, incluso oscuras o transparentes, como papel, plástico, metal, cristal, madera, piel y piedra. Se puede aplicar sobre madera mojada, gran resistencia al agua. No traspasa el papel. Diseño hexagonal de 11,3cm. Punta de 12mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.