
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Rotuladores base agua, lavables con agua y jabón. Punta pincel. Tinta dermatológicamente probada, con calidad cosmética apto para uso en la piel. 5 colores vivos y brillantes. Incluye 10 plantillas para diseños.
Lápices de dibujo con mina ancha para creación de bocetos de estilo libre, dibujos de líneas llamativas y muy detallados. Lápices versátiles y de calidad profesional para dibujar; ideal para artistas profesionales y principiantes de todas las edades. Se mezclan fácilmente permitiéndote crear variaciones sutiles en el tono. Set de 72 lápices: 3 barras de Watersoluble Graphitone (6B, 4B y 8B), 20 lápices Graphic (9B, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H, 7H, 8H y 9H), 3 lápices Sketching (4B, 2B y HB), 3 lápices Watersoluble Sketching (4B, HB y 8B), 15 lápices Graphitint (Port, Aubergine, Dark Indigo, Steel Blue, Slate Green, Ivy, Chestnut, Cool Brown, Cocoa, Storm, Midnight Black, Cloud Grey, Cool Grey, Solway Blue, Ink Blue y Green Shadow), 9 lápices Drawing (Olive Earth, Brown Ochre, Yellow Ochre, Sepia Red, Sanguine, Ruby Earth, Chocolate, Ivory Black y Chinese White), 13 lápices Tinted Charcoal (Sand, Glowing Embers, Lavender, Bilberry, Mountain Blue, Ocean Deep, Green Moss, Dark Moss, Driftwood, Peat, Burnt Earth, Natural y White), 3 lápices Charcoal (Light, Medium y Dark), mezclador y abrillantador.. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja.
Gracias a su punta de pincel suave y flexible pintar y dibujar con este rotulador de fibra se convierte en pura diversión. Puedes pasar de un trazo fino a líneas más gruesas e incluso cubrir grandes superficies sin esfuerzo. La tinta a base de agua es soluble en agua antes del secado y no traspasa el papel. Ideal para dibujo, letras, diseños, diseños de moda, etc. La punta de pincel tiene un grosor de trazo variable.
Lápices de colores de madera. Forma triangular para una mejor sujeción. Mina blanda y resistente que facilita el afilado y no se astilla. Colores luminosos. Presentados en estuche de cartón FSC.
Bolígrafo con tinta base aceite. Capuchón ventilado. El cristal de siempre con punta más gruesa que proporciona una escritura suave y fluída. Diámetro de bola: 1,6mm, ancho de trazo: 0,6mm
Bolígrafo con peana y cadena antirobo de 52cm., ideal para mostradores y lugares públicos. Base pesada antideslizante, pero 300gr. Con protección antibacteriana Microban®. Incluye una recarga con tinta azul. Recambios disponibles en color azul y negro. Punta media de 1mm.
Marcador permanente para marcar y etiquetar con trazo grueso sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, vidrio, plástico y madera. El grosor del trazo de la punta biselada es de 4-12mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Tinta rellenable y casi inodora, sin adición de tolueno y xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad.
Portaminas con clip pulsador lateral y con goma de borrar incluida. Trazo de 0,5 mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales