
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bolígrafo con frescos colores transparentes. Su cuerpo ligeramente arqueado garantiza una escritura confortable. Con recambio M sustituible y con punta gigante, tinta indeleble según ISO 12757-2. Clip, anillo y pulsador metálicos. Por el inteligente sistema "Plug+Play" el K 20 Icy Colours es adaptable a diferentes recambios.
Ecolápices de color hexagonales largos. Fabricados en madera 100% reforestada. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. En cajas de colores surtidos con sacapuntas de regalo.
El lápiz Evolution Ecolutions es ideal para uso cotidiano. La cómoda empuñadura hexagonal permite sujetarlo firmemente al escribir, lo que garantiza una escritura clara y fluida. Este lápiz emplea una mina que traza líneas uniformes para facilitar una presentación ordenada y clara de las notas en clase o en reuniones. Además, la mina es extremadamente resistente a las roturas, lo que le permite escribir con libertad sin preocuparse por que se parta. Este lápiz está fabricado en un 57 % con materiales reciclados, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medioa mbiente. No contiene madera y es a prueba de astillas, para una mayor comodidad.
Roller con cuerpo de plástico y grip de caucho antifatiga, para una escritura cómoda. Punta de acero fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,30mm. La suavidad de su tinta pigmentada resistente a la luz y al agua, proporciona una escritura muy agradable.
Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua, no tóxica. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, graffiti, escaparatismo, posters, etc. Punta redondeada de gomaespuma y ancho de trazo de 3 - 19mm. Punta XXL para rellenos de color en grandes dibujos horizontal o verticalmente. Agarre cómodo: la forma ergonómica ofrece un agarre óptimo y un flujo perfectamente controlado gracias a un innovador sistema de válvula.
Lápices de colores con textura de cera, pero que se desliza como el óleo, para un acabado limpio y sin manchas. Mantiene una punta afilada para el dibujo detallado, de núcleo fuerte y suave de colores vivos y vibrantes. Altamente pigmentado, con una aplicación de color suave.
Marcador de pizarra blanca con mecanismo de pulsación que se maneja con una sola mano: para escribir y marcar sobre pizarras blancas y también adecuado para flipcharts. El texto escrito se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3 mm. Sin capuchón; la punta simplemente se saca o se guarda presionando sobre el botón de presión. Gracias a la técnica de cierre hermético se evita que el marcador se seque estando la punta guardada. Resistente a la acción de la luz y de secado rápido. Rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de butilacetato.
El primer fineliner con cuerpo hecho de 88% de bioplástico. Ancho de trazo 0,4 mm. Su amplia gama de colores hacen que sea el ideal compañero para destacar la escritura y el dibujo. La tinta “cap off” no se seca incluso si permanece destapado durante 2 ó 3 días. Su cuerpo triangular y ergonómico revestido de caucho, procura una postura para escribir relajadamente. El Line-Up se fabrica sin emisiones CO2.
20 otros productos en la misma categoría:
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Sacapuntas con doble agujero para lápices de grafito de tamaño estándar y para lápices gruesos de hasta 10,2mm. de diámetro. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que se derramen las virutas.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.