
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápices bicolor azul - rojo para marcar, revisar, subrayar y escribir. Mina de 2,9 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la minagracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles.
Estuche con 5 rotuladores metálicos con punta pincel. Para escritura opaca y decoración en papel claro y oscuro, así como en cartulina. Tinta base agua. Ideal para scrapbooking y tarjetas de felicitación. No es necesario bombear ni agitar. Se puede limpiar fácilmente de superficies lisas como vidrios y espejos usando un paño húmedo. Ancho de línea 1-6mm. aprox. Estuche con 5 rotuladores pincel metálicos, 1 rotulador pincel blanco y 1 rotulador Pigment Liner 308 C2-9.
Lápices de colores hexagonales, punta fácil de afilar. Colores altamente intensos, ideal para dibujos infantiles y escolares. Muy resistentes.
Lápiz corrector con cuerpo flexible para mayor comodidad de uso y mejor control del fluido. Correcciones más rápidas y limpias. Incorpora aplicador en forma de aguja para correcciones mas ajustadas. Contenido: 7ml.
Bolígrafo de cuatro colores, de escritura negro, rojo, azul y verde. Ofrece la solución 4 en 1 perfecta para planificar, organizar y estructurar. Con la ayuda de los botones de colores se puede cambiar de forma rápida y cómoda de escritura y así mantener una visión general. La tecnología Viscoglide® asegura una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante, ancho de trazo M. El cuerpo del bolígrafo es respetuoso con el medio ambiente y ahorra recursos, hecho con un 92% de plástico reciclado. Compatible con los recambios Take 4. Esto reduce los residuos y asegura un escritura divertida una y otra vez. Los 4 colores son resistente al agua según ISO 12757-2. Con su robusto clip metálico, se puede enganchar a cualquier bolsillo o bloc de notas.
Marcador permanente Pilot. Punta de fibra. Tinta líquida con base de alcohol libre de Xileno y Tolueno. Puede permanecer destapado hasta 24h sin secarse. Cuerpo de plástico. Escribe sobre múltiples superficies: papel, cartón, cristal, metal, madera, etc.
Los lápices de colores Giotto Stilnovo Skin Tones permiten reproducir los tonos de la piel gracias a sus 12 tonalidades; un sinfín de combinaciones y posibilidades. Un producto ideal también para profesores que permite trabajar la igualdad y diversidad en el aula. Desde siempre nos hemos referido al color "carne" como a un rosa palo, pero ¿cuál es el color carne en realidad? No todas las pieles son de este color; hay infinidad de tonalidades: marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo. y Giotto Stilnovo Skin Tones es la elección.
Colores turbo-alimentados. Cuando necesitas un color, ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona! Creados a partir de tinta lavable e inocua, disponen de un punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Disponibles en 36 colores vivos, los rotuladores Giotto Turbo Color son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Afilalápiz eléctrico con 2 cuchillas de recambio. Se puede utilizar manualmente. Funciona con 4 pilas LR6 (no incluidas).
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.