
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Marcador de pintura no permanente, excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters, etc. No es tóxico. Colores brillantes. Ancho de trazo: 1,8-2,5mm. Estuche con 4 rotuladores: 1 u. gris profundo, 1 u. azul Prusia, 1 u. marfil, 1 u. cacao, 1 u. rojo rubí, 1 u. ocre, 1 u. verde inglés y 1 u. frambuesa.
Lápices de color de cuerpo hexagonal largo. Ideal para uso escolar. Madera resistente y fácil de sacar punta. Colores vivos.
Lápices de colores con textura suave que resalta la riqueza del color que, junto con su bonita y amplia mina de color, permite crear una explosión de color muy rápidamente. Para dibujos llamativos de bodegones o paisajes contemporáneos es la gama perfecta. Lápices profesionales y versátiles solubles en agua en una gran variedad de colores, ideal para profesionales y principiantes de todas las edades. Para aplicación general y para añadir color; fácil de mezclar y crear capas gracias a su textura ultra suave. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Su nueva tinta de gel más fluida, proporciona una gran suavidad y rapidez en la escritura. Secado rápido. Agarre de caucho ergonómico y clip metálico. Recargable. Diámetro de bola: 0,7mm. Ancho de trazo: 0,35 mm.
Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm. Colores incluidos: naranja, rojo, rosa y amarillo.
Roller con capuchón y cuerpo fabricado con un 75% de plástico reciclado, del cual un 10% proviene de residuos oceánicos. Tinta líquida ultra fluida, pigmentada y de gran resistencia al agua y a la luz. Sistema de control de tinta que evita el goteo y le da gran suavidad de escritura. Cuerpo con ventana para controlar el nivel de tinta. Punta fina con trazo de 0,5mm.
Lápiz de color de madera diseño ergonómico triangular especialmente orientado para niños. Diámetro de la mina 4,2 mm, rica aplicación del color. La forma gruesa del lápiz es adecuada para los niños más pequeños. Los colores intensos generan entusiasmo por el dibujo desde pequeños. Para pequeños artistas a los que les encanta usar un montón de colores de una forma creativa.
Marcador para escribir y rotular sobre la mayoría de superficies de vidrio y pizarras de cristal. Compatible con pizarras blancas aptas para rotuladores de borrado en seco, no deja residuos. Tinta de colores brillantes y opacos. Listo para escribir, sin bombeo. El grosor de trazo de la punta cónica es de 1,5-3 mm. Colores: amarillo, rosa, azul claro y blanco.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales