
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
El bolígrafo BIC 4 Colores Shine hace gala de una estética elegante y moderna con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo.
Lápices con base oleosa, suaves y cremosos con grandes tonos finales. Su denso componente principal brinda unos tonos vivos a cualquier dibujo. Lápices de colores de calidad profesional en una gama de tonos intensos, diseñados para resistir la decoloración; perfecto para artistas profesionales y aficionados. Son 100% resistentes a la luz, cumplen con las normas ASTM D6901 y la ISO 105 Blue Wool Scale. Los colores se pueden mezclar sobre el papel para crear un efecto parecido a la pintura. Punto fuerte para un trazo detallado y técnicas de superposición de capas. Set de lápices con nombres y números de colores grabados en azul, aptos para usar con sacapuntas estándar.
Lápices de colores tiza-pastel. Son ideales para aquellos que tienen interés en el arte, ilustración, diseño, lettering, dibujo o manualidades. Un sinfín de tonos para crear cualquier dibujo que puedas imaginar. Desde diferentes tonos de blanco a una gran variedad de azules, marrones o grises. Pueden mezclarse en seco o mancharse con las yemas de los dedos para crear una variedad de efectos artísticos. Los resultados más dramáticos se pueden lograr al utilizarse en fondos oscuros y papeles delicados. Las áreas o contornos pueden ser iluminados o resaltados con el lápiz blanco. Estos pasteles de tiza de alta calidad tienen alta pigmentación con una excelente solidez a la luz y, para obtener resultados superiores, la obra final puede tratarse con un fijador. Presentados en estuche de metal.
Lápiz de alta calidad para escribir, marcar y hacer bocetos. Su mina encolada en toda la longitud del lápiz es especialmente resistente a la rotura. Cuerpo hexagonal con 2 colores: rojo/azul, punta a ambos lados. Barniz ecológico a base de agua.
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de color de madera diseño ergonómico triangular especialmente orientado para niños. Diámetro de la mina 4,2 mm, rica aplicación del color. La forma gruesa del lápiz es adecuada para los niños más pequeños. Los colores intensos generan entusiasmo por el dibujo desde pequeños. Para pequeños artistas a los que les encanta usar un montón de colores de una forma creativa.
Marcador de borrado en seco para uso en pizarras de vidrio. Los marcadores de bajo olor son adecuados para cualquier ambiente. Punta estándar de 3 mm. Ventana de depósito para mostrar el nivel de tinta.
Tupo con 12 lápices de colores resistentes a las caídas. Forma redondeada y punta blanda muy resistente, de afilado fácil. Punta de 0,5cm. Incluye sacapuntas en la tapa.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales