
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápices bicolor azul - rojo para marcar, revisar, subrayar y escribir. Mina de 2,9 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la minagracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles.
Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø10 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación B, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia.
Marcador de tinta permanente base alcohol. Escribe sobre todas las superficies. Ideal para CD, DVD y películas. Punta superfina con trazo de 0,3mm, ideal para una escritura precisa (CD y uso en oficinas). Empuñadura con grip antideslizante para mayor comodidad al escribir.
Rotulador recargable para pizarra blanca, de tinta líquida. Nivel de tinta visible. Punta de fibra poliacetal de 3,5mm. Cuerpo estrecho, fabricado con el 80% de material reciclado (excluyendo partes intercambiables). Colores brillantes. Ancho de trazo: 1,3mm.
Lápices de colores con forma hexagonal con mina borrable y goma de borrar del mismo color incorporada. Corrige los pequeños errores sin esfuerzo y sin dejar rastro. Gama colores brillantes con mina resistente a la rotura.
Bolígrafo de cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta. Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta. Punta gruesa de 1,6mm. y trazo de 0,42mm. Tinta a base de aceite de colores modernos y divertidos.
Rotulador para pizarra blanca, puede borrarse de superficies como vidrio y porcelana sin dejar restos. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno que garantiza una larga duración. Con sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta media con ancho de trazo de 2mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Colores incluidos: naranja, rojo, rosa, violeta, azul, verde, marrón y negro.
Cinta correctora de aplicación lateral, cómoda y precisa. Con diseño ergonómico de cuerpo transparente para ver el nivel de la cinta. Incluye tornillo tensor de la cinta. Sin tiempo de secado, se puede escribir inmediatamente encima. Apta para todo tipo de papel. No deja sombras en fotocopias. Cinta de 4,2mm. y 10m.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Afilalápiz eléctrico con 2 cuchillas de recambio. Se puede utilizar manualmente. Funciona con 4 pilas LR6 (no incluidas).
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.