
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápices con base oleosa, suaves y cremosos con grandes tonos finales. Su denso componente principal brinda unos tonos vivos a cualquier dibujo. Lápices de colores de calidad profesional en una gama de tonos intensos, diseñados para resistir la decoloración; perfecto para artistas profesionales y aficionados. Son 100% resistentes a la luz, cumplen con las normas ASTM D6901 y la ISO 105 Blue Wool Scale. Los colores se pueden mezclar sobre el papel para crear un efecto parecido a la pintura. Punto fuerte para un trazo detallado y técnicas de superposición de capas. Set de lápices con nombres y números de colores grabados en azul, aptos para usar con sacapuntas estándar.
El bolígrafo Schneider K15 es un bolígrafo retráctil estrecho con clip metálico. El color del cuerpo del bolígrafo es el mismo que el color de la tinta. Utiliza tinta indeleble que cumple la normativa ISO 12757-2. La empresa Schneider está comprometida con la sostenibilidad y fabrica sus productos con materiales reciclados y bioplásticos.
Set creativo que incluye un surtido de productos de la gama Arty. Presentado en caja de cartón de alta calidad y elegancia, con goma elástica para el cierre. Dimensiones: 29,7x4,1x21,9cm. Contenido del set: 5 u. Boss Original Pastel, 9 u. Woody 3 en 1, 12 u. Aquacolor, 12 u. Pen 68 y 12 u. Poin 88.
También apto para cerámica y papel. Dura el triple de lo normal, gracias a su exclusivo sistema de bombeo se puede aprovechar hasta la última gota. Trazo: 2 mm.
Ceras triangulares, no manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos, su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden. Para un trazo suave y homogéneo, y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos. Son de gran rendimiento, ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad.
Portaminas con cuerpo engomado en diseño transparente. Goma de borrar extralarga sin PVC ni látex. Guía de la mina antirotura, para una mayor resistencia. Minas de 0,5mm.
La cera clásica para los trabajos manuales. Las ceras blandas, que desde siempre, han llenado de color y creatividad los trabajos manuales de las escuelas. Textura cremosa, idóneas para mezclar entre si. Colores muy vivos y de gran cobertura. Proporcionan un pintado suave. Ceras de 55mm de largo, diámetro de 11mm.
Marcador de pintura no permanente, excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters, etc. No es tóxico. Colores brillantes. Ancho de trazo: 1,8-2,5mm. Estuche con 4 rotuladores: 1 u. gris profundo, 1 u. azul Prusia, 1 u. marfil, 1 u. cacao, 1 u. rojo rubí, 1 u. ocre, 1 u. verde inglés y 1 u. frambuesa.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales