
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Plástico imitación madera. Certificados según norma EN71-100% reciclables. Suministradas con empuñadura.
iras magnéticas para plannings y mapas. Colores surtidos. Ancho: 5 mm. A Tira magnética para plannings y mapas. Ancho: 5 mm. La tira puede moverse las veces que sean necesarias, gracias a su banda imantada. Ideal para la organización.
Pizarra trípode metálica y magnética de gran estabilidad, apta para escritura con rotuladores de borrado en seco. Admite bloc de papel universal. Regulación de altura total. Fácil montaje. Fondo de madera natural.
Especialmente diseñado para limpiar las pizarras en oficinas, despachos y escuelas, le permitirá alargar la vida útil de su pizarra para que esté siempre como nueva.
Láminas lisas de borrado en seco de uso sencillo, eficiente y económico para crear una pizarra al momento en cualquier lugar. Solución temporal como pizarra de borrado en seco, ideal para proyectos temporales de formadores profesionales o trabajadores desde casa. Duraderas y reutilizables. Rollo de láminas electrostáticas de 600x800mm, amplia superficie para escribir. Se pega en cualquier superficie y se despega sin dejar adhesivo o residuos.
Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas. Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos. Incluye elementos de fijación. Cerradura con llave. Aconsejada para ubicar en lugares de gran afluencia de público, por la seguridad en caso de rotura que ofrece el metacrilato. Útil para el trabajo con imanes y figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca.
Borrador en seco magnético para pizarra blanca que elimina los residuos de tinta que dejan los rotuladores, en todo tipo de pizarras blancas.
Borrador para pizarras blancas con empuñadura de plástico. 100% reciclable. Incluye 5 hojas de recambio. Dimensiones: 4 x 13,5 x 5,5 cm.
2 otros productos en la misma categoría:
Para usarlo y guardarlo fácilmente. Mide 22 cm, extensibles hasta 1,2 m. Punta naranja para atraer la atención sobre el punto mostrado.
Para pantalla digital que también es un bolígrafo, un potente puntero láser y una pequeña aunque brillante linterna LED. ¡Completa tus dispositivos móviles con Complete! Permite una funcionalidad precisa sobre la pantalla táctil, protege la tableta de huellas de dedos y de la suciedad. Punta suave de silicona, bolígrafo de gran calidad y un puntero láser para presentaciones.