
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Portarrollos de sobremesa Tesa es un dispensador de cinta autoadhesiva ergonómico. Diseñado para suministrar rápidamente una tira de adhesivo para un sinfín de aplicaciones. Ideal para aplicaciones tanto en la oficina o la escuela como en comercios y en casa. Su estable base antideslizante permite un manejo sencillo, mientras que la cuchilla en sierra optimizada garantiza un corte limpio y preciso. Apto para rollos con mandril de hasta 1 pulgada y hasta 19 mm de ancho y 33 m de largo.
Adhesivo termofusible "extra-largo", de 200mm de largo y Ø 8mm, para un trabajo más intensivo y con menos recargas. Ideal para todo tipo de manualidades y bricolaje, pega madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Cinta adhesiva transparente de uso general. Combina una buena adhesión con una gran resistencia al paso del tiempo. Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, sin PVC. Compatible con la mayoría de portarrollos. Se desenrolla en silencio y puede desenrollarse con la mano. Cinta de 19mm. y 33m.
Rollo de precinto fabricado en polipropileno de 25 μm. Con adhesivo acrílico a base de agua y acabado brillante. Libre de disolventes y buena adhesión. Rollo de precinto versátil, ideal para cajas y cartones. Medidas: 48mm x 132m.
Cinta reposicionable. Se desenrolla y corta fácilmente sin ruido. Totalmente invisible una vez adherida. Permite la escritura y no se ve al fotocopiar.No amarillea.
Cinta adhesiva de polipropileno de 28 micras. Fácil corte.
El adhesivo termofusible efecto Fluo de Ø 8mm es ideal para decorar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Mini portarrollo de cinta adhesiva transparente. Uso general con buenas propiedades adhesivas. Rollo de 15mm x 33m.
16 otros productos en la misma categoría:
Cola blanca ideal para pegar papel, cartón, celofán, tela, madera, piel, etc. Garrafa de 4,5 litros, tamaño idóneo para uso escolar. Sin disolventes. Perfecto para manualidades en las aulas.
Cola transparente ideal para pegar papel, cartón, fotos, etc. Garrafa de 4,5 litros, tamaño idóneo para uso escolar. Sin disolventes. Perfecto para manualidades en las aulas.
Pega de forma rápida y fácil. Ideal para manualidades. Aplicación directa, no necesita pincel. La boquilla no se seca. No contiene disolventes y no es inflamable.
Cola blanca líquida permanente. Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable, que permite una aplicación fácil y precisa. Fórmula libre de solventes y no tóxica. Apto para uso escolar, material seguro para el uso infantil, adecuado a la normativa. Cola blanca de máxima calidad, la boquilla no se seca. El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades. Envase de 1kg. ideal para proyectos en los que es necesaria una cantidad elevada de adhesivo y para uso escolar.
Cola blanca multiuso para todo tipo de trabajos artísticos o manuales. Se seca rápidamente. Es apta para papel, cartón y cartulina, también para otros materiales como porcelana, madera, fieltro y otros pequeños objetos de la escuela o la oficina. Las manchas en tejidos se tienen que limpiar antes de que se seque completamente.
Cola adhesiva instantánea de 10 g con pincel aplicador incorporado en el tapón. Adhesivo de cianocrilato de secado rápido y con gran poder de adhesión. El pincel aplicador permite mayor precisión y control de la cantidad a aplicar, por lo que hace de este producto un adhesivo ideal para manualidades y proyectos craft. Aplicación limpia y segura. Adhesivo con máxima fuerza de unión, pega en pocos segundos todo tipo de materiales: metal, cerámica, plástico, porcelana, goma, cuero, mármol, madera, cartón, goma EVA, etc. Ideal para utilizar en el pequeño bricolaje del hogar y en manualidades. Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. En caso de contacto con la piel lavar con agua y jabón.
Cola blanca líquida permanente. Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable, que permite una aplicación fácil y precisa. Fórmula libre de solventes y no tóxica. Apto para uso escolar, material seguro para el uso infantil, adecuado a la normativa. Cola blanca de máxima calidad, la boquilla no se seca. El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades. Envase de 250gr.
Pega de forma rápida y fácil. Ideal para manualidades. Aplicación directa, no necesita pincel. La boquilla no se seca. No contiene disolventes y no es inflamable.
Cola blanca para manualidades, sin disolventes. Ideal para todo tipo de materiales, tipo papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera y muchos otros más. De secado transparente. Segura para los niños, lavable a 30ºC. Con un práctico envase para un pegado fácil y limpio. Con una espátula incorporada para una aplicación uniforme del adhesivo.
Cola líquida multiusos para papel, cartón, corcho, madera, textiles, fotos, fieltro y cuero. Aplicar una capa fina, presionar y dejar secar. Ideal para uniones en pequeñas superficies. 2 unidades de 20gr.
Lápiz aplicador de cola transparente a base de agua. Dispone de dos puntas dosificadoras, una de trazo grueso para pegar sobre superficies amplias, y otra de trazo fino para aplicaciones que requieran de mayor precisión. Muy adecuado para pegar papel y cartón. No mancha y cualquier resto que quede sobre la ropa puede lavarse sin dificultad.
Cola blanca multiuso para todo tipo de trabajos artísticos o manuales. Se seca rápidamente. Es apta para papel, cartón y cartulina, también para otros materiales como porcelana, madera, fieltro y otros pequeños objetos de la escuela o la oficina. Las manchas en tejidos se tienen que limpiar antes de que se seque completamente.
Cola blanca para manualidades, sin disolventes. Ideal para todo tipo de materiales, tipo papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera y muchos otros más. De secado transparente. Segura para los niños, lavable a 30ºC. Con un práctico envase para un pegado fácil y limpio. Con una espátula incorporada para una aplicación uniforme del adhesivo.
Cola blanca líquida permanente. Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable, que permite una aplicación fácil y precisa. Fórmula libre de solventes y no tóxica. Apto para uso escolar, material seguro para el uso infantil, adecuado a la normativa. Cola blanca de máxima calidad, la boquilla no se seca. El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades. Envase de 100gr.
No hay nada que no puedas pegar. En casa o en la escuela, puedes pegar todos tus proyectos con Giotto Vinilik! Rica en agentes adhesivos, la cola blanca Giotto Vinilik se ha diseñado para pegar papel, cartón, madera. Fieltro y otros pequeños objetos. La cola blanca Vinilik puede manchar pero se puede remover fácilmente con agua fría antes de que se seque.Nueva fórmula de olor suave.
Cola adhesiva extrafuerte en base de agua, cómoda y de fácil aplicación gracias a su formato. Ideal para la escuela o la oficina. Especial para papel y cartón. Contenido: 70 ml. Color: Transparente.