
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Relajante infusión floral de manzanilla egipcia con un aroma delicado. Desde la antigüedad, la manzanilla ha sido conocida por muchos pueblos del mundo como el “té de madre”, una bebida relajante y curativa. La infusión de flores con manzanilla egipcia, tiene un aroma particularmente delicado, y puede disfrutarse en cualquier momento. Una experiencia de placer aromática y suave.
El reemplazo del filtro es esencial para que tu purificador de aire funcione al máximo. El prefiltro de carbono no sólo captura olores y gases, sino que también ofrece el primer nivel de defensa contra el polvo y el pelo de los animales domésticos. La luz indicadora de cambio se muestra en el purificador cuando hay que cambiar el filtro. Compatible con el purificador de aire pequeño Leitz TruSens Z-1000.
El reemplazo del filtro es esencial para que tu purificador de aire funcione al máximo. El prefiltro de carbono no sólo captura olores y gases, sino que también ofrece el primer nivel de defensa contra el polvo y el pelo de los animales domésticos. La luz indicadora de cambio se muestra en el purificador cuando hay que cambiar el filtro. Compatible con el purificador de aire grandes Leitz TruSens Z-3000.
Las cápsulas de aluminio contienen una mezcla de cafés fuertes con aroma de chocolate negro y frutos secos, que destaca por su carácter extremadamente limpio. El resultado es un café con sabor que llena y muy persistente ideal para los grandes amantes del café cremoso, con carácter y persistente.
Bandeja para servir pequeña fabricada en polipropileno copolímero, color negro. Superficie antideslizante. Reborde para facilitar su agarre y traslado.
Cuchillos desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cuchillos de 16,5cm.
Purificador de aire que se ajusta automáticamente a la ocupación de a sala y a la calidad del aire. El proceso de filtración en 4 etapas con filtro True Hepa H13 elimina al menos el 99,95% de las partículas tan pequeñas como 0,1 micras, incluidos alérgenos como el polen. Captura más del 99,99% de la concentración aerosolizada del SARS-CoV-2. El tratamiento antimicrobiano del filtro Hepa inhibe el crecimiento de microorganismos que causan manchas y el filtro de carbono activo. La tecnología patentada EnviroSmart™ monitoriza continuamente y ajusta de manera automática el rendimiento del equipo en función de la calidad del aire y la ocupación de la sala. Ofrece de 3 a 5 cambios de aire por hora (ACH) en espacios compartidos de 65 a 130m², como aulas y salas de conferencias. Purificador de aire de montaje en pared y de diseño discreto. Dimensiones: 49,53x87,63x22,86cm. 5 años de garantía.
Aceite de oliva de sabor suave. Este aceite presenta una mezcla especialmente seleccionada para ofrecer todos los beneficios del aceite de oliva, pero con una suavidad que no enmascara los sabores de tus platos favoritos. Con una baja acidez (0,4º) que permite un sabor agradable pero no marcado. Especialmente indicado para usar en guisos y freír alimentos. Un aceite excepcionalmente versátil gracias a su suavidad, por lo que se puede utilizar para sustituir otros aceites y sacar el máximo partido a los beneficios para la salud del aceite de oliva. Botella de 1L.
20 otros productos en la misma categoría:
Caja expositora con 72 paquetes de chocolatinas surtidas.
Vino tinto Gran Reserva, con DO Rioja 2014. Elaborado con 100% Tempranillo. Vino tinto de color rojo picota, con irisaciones violáceas. En boca es untuoso, en armonía con la fruta, con buena concentración tánica, redondo y con un final persistente. Intensidad aromática compleja, balsámica, en perfecto equilibrio entre los aromas frutales y los torrefactos del ligero tostado que recuerda a finas maderas. Bodegas: Marqués de Riscal.
Mini tarrinas de crema de cacao para untar, sabor avellana. Porciones monodosis, ideal para desayunos o meriendas. Fácil de abrir, contienen 15gr de crema.
Bolsas con dos grageas sabor a menta fresca. Para un aliento fresco en la oficina, después de la comida, etc. Caja con 250 mini bolsas dobles.
Vino tinto de crianza ecológica, con DO Priorat 2022. Elaborado con 35% Garnacha, 25% Syrah, 16% Cariñena, 14% Merlot, 10% Cabernet Sauvignon. Vino tinto de color cereza con borde granate. En boca con paso sabroso, amable y equilibrado con notas de fruta madura y taninos dulces. Aromas de regaliz negro, regaliz de palo, moras y romero. Bodegas: Mas Martinet.
Vino tinto reserva con crianza de 12 meses en barricas nuevas de roble americano y francés. Con DO Pla De Bages 2020. Elaborado con Cabernet Sauvignon. Vino tinto de un color rojo cereza muy intenso. En nariz, aroma con tonos balsámicos de regaliz y menta, dando paso a ciruela madura, y en su plenitud, a notas más frescas de frutos rojos. Con fondo de vainilla y especies procedentes de la piedra caliza. Bodegas: Abadal.
Galleta de chocolate con leche. Paquetes con cuatro barritas de crujientes obleas cubiertas de chocolate con leche.
Vino blanco joven ecológico, fermentado en barrica con las variedades 60% Chardonnay y 40% Macabeo, con DO Costers del Segre 2022. Vino blanco cremoso con aromas de flores blancas, notas herbáceas y toques cítricos y anisados. Vino voluminoso, glicérico y fresco. Color amarillo pálido de gran transparencia. Bodegas: Cérvoles.
Caramelos envueltos individualmente. Caramelo de sabor tradicional a delicioso toffee con un toque de crema. Bolsa con aproximadamente 300 caramelos. Producto sin gluten y sin azúcar.
Caramelos envueltos individualmente. Caramelo de sabor tradicional a delicioso toffee con un toque de crema. Bolsa con aproximadamente 300 caramelos. Producto sin gluten y sin azúcar.
Vino tinto, con DO Ribera del Duero 2020. Elaborado con 100% Tinto Fino. Vino tinto Envejecido en madera Agricultura respetuosa. 12 meses en barricas de roble francés y americano. Paleta aromática que evoca tostados suaves y una mezcla de frutas como cerezas maduras, un toque de regaliz y vainilla. En el paladar, este vino tinto revela su jugosidad y frescura, característicos de Ribera del Duero, ofreciendo una combinación armónica de intensidad y accesibilidad. Su perfil concentrado se despliega sin perder equilibrio. Bodegas: Emilio Moro.
Vino tinto de crianza ecológica, con DO Pla de Bages 2021. Elaborado con 100% Mandó. Vino tinto joven, mínimo de 6 meses en botella antes de salir al mercado. Vino de capa media con tonalidad roja con ribete azulado y lágrima marcada. De intensidad media con dominio de notas de hierbas aromáticas y bajo-bosque, que marcan la pureza de la variedad de origen. Expresión fresca de la misma uva. Entrada golosa y fresca con tanicidad redonda y post-gusto largo, afrutado y balsámico. Bodegas: Molí de Collbaix.
Bote con surtido de bombones de chocolate tamaño mini. Contiene aproximadamente 167 unidades. Surtido de especialidades de chocolate con relleno y sin relleno. Contenido: 1Kg.
Vino blanco Crianza con DO Rueda 2022. Vino blanco verdejo de cultivo ecológico. Bodegas Marqués de Riscal.
Vino tinto de crianza de 24 meses en barricas de roble americano. Con DOC Rioja 2020. De cultivo vegano. Elaborado con Cariñena, Graciano, Tempranillo. Vino tinto de color cereza con una elevada intensidad y complejidad aromática, donde destacan frutos negros maduros equilibrados y bien acompañados por notas balsámicas. En boca entrada sedosa, con un recorrido sabroso en el que una intensa fruta negra deja la boca llena de agradables sensaciones. Bodegas: Marqués de Riscal.
Caramelos envueltos individualmente. De textura muy blanda y agradable, delicioso sabor surtido de zumo de frutas. Bolsa con aproximadamente 320 caramelos. Producto sin gluten.
Vino tinto reserva de crianza vegana, con DO Ribera del Duero 2017. Elaborado con 100% Tempranillo. Vino tinto de color rojo intenso cubierto y con destellos violetas que muestran su buen envejecimiento. De sabor potente, alegre por su buena acidez, pleno de taninos maduros, con elegante ataque, excelente evolución e intenso final. Aromas ricos en frutas rojas maduras mezcladas con frutos secos, especias, torrefactos y regaliz. Bodegas: Valdubón.
Caramelos envueltos individualmente. Dulce y cremoso, de inconfundible sabor a toffee. Producto sin gluten y sin azúcar.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Vino rosado, con DO AOC Côtes de Provence 2022. Elaborado con Cinsault, Garnacha Tinta, Rolle, Tibouren. Vino rosado de tono rosa pálido con aromas cítricos como limón y pomelo, complementados con delicadas notas florales y un toque salino. Bodegas: Miraval.