
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Blusa de hombre tipo casaca de manga corta y cierre cruzado mediante botones de presión ocultos. Con dos bolsillos de parche en la parte delantera y de diseño semi ajustado, con pinzas en la espalda para un ajuste favorecedor. Fabricada en microfibra 100% Poliéster, garantiza resistencia antibacteriana, alta transpirabilidad y tolerancia a salpicaduras de lejía. Lavable a 90º, de secado rápido y repelente al cabello. Ideal como uniforme para enfermería, médicos y otros profesionales sanitarios en hospitales, clínicas y centros médicos. También es perfecta para su uso en farmacias, consultorios veterinarios, centros de estética, spas o comercios. * Las medidas son orientativas y pueden variar en unos pocos cm. Las medidas de pecho, cintura y cadera indicadas en la imagen corresponden a los cm. de la prenda sobre una superficie plana, para determinar el contorno aproximado se debería multiplicar la medida x2.
Pantalón unisex con rodilleras extrafiber, diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sanitarios y de la industria. Este pantalón ofrece un ajuste moderno con bajo pitillo. Incluye refuerzo en rodilleras para brindar protección y resistencia en las áreas de mayor desgaste. La combinación de su tejido bielástico Extrafiber, compuesto por un 93% de poliéster y un 7% de elastano, añade una excelente relación entre ligereza y resistencia. Este tejido no solo es altamente transpirable, sino que también ofrece una protección anti desgarro, asegurando la durabilidad de la prenda. La cintura con media goma y cordón ajustable garantiza un ajuste cómodo y personalizado. Con dos bolsillos en la cadera y un bolsillo de cremallera trasero, este pantalón ofrece espacio adicional para llevar contigo tus herramientas esenciales. * Las medidas son orientativas y pueden variar en unos pocos cm. Las medidas de cintura y cadera indicadas en la imagen corresponden a los cm. de la prenda sobre una superficie plana, para determinar el contorno aproximado se debería multiplicar la medida x2.
Blusa de hombre tipo casaca de manga larga con cierre cruzado mediante botones de presión ocultos. Con dos bolsillos de parche en la parte delantera y de diseño semi ajustado, con pinzas en la espalda para un ajuste favorecedor. Fabricada en microfibra 100% Poliéster, garantiza resistencia antibacteriana, alta transpirabilidad y tolerancia a salpicaduras de lejía. Lavable a 90º, de secado rápido y repelente al cabello. Ideal como uniforme para enfermería, médicos y otros profesionales sanitarios en hospitales, clínicas y centros médicos. También es perfecta para su uso en farmacias, consultorios veterinarios, centros de estética, spas o comercios. * Las medidas son orientativas y pueden variar en unos pocos cm. Las medidas de pecho, cintura y cadera indicadas en la imagen corresponden a los cm. de la prenda sobre una superficie plana, para determinar el contorno aproximado se debería multiplicar la medida x2.
Sudadera de diseño clásico. Con cuello, puños y cinturilla de punto canalé con elastano. Cubrecosturas reforzado en cuello. Fabricada en 50% algodón / 50% poliéster, felpa perchada.
Pantalón de corte Slim FIt, cierre central con cremallera y botón. Cinturilla elástica lateral y doble costura de seguridad. Diseño casual, gran comodidad gracias al tejido stretch, fabricado en tejido 86% poliéster y 14% elastano. Seis bolsillos: 2 franceses, 1 con tapeta y automáticos en pierna derecha, 1 con cremallera invertida en pierna izquierda y 2 traseros de parche, con cremallera invertida. Combinación de colores: beige arena y negro.
Pantalón de corte Slim FIt, cierre central con cremallera y botón. Doble costura de seguridad y remaches de refuerzo metálicos. Pliegues en rodillas. Diseño casual, comodidad gracias al tejido denim stretch, fabricado en tejido 98% algodón y 2% elastano. Ocho bolsillos: 2 delanteros, 1 relojero, 1 de parche en pierna derecha con tapeta y botones automáticos, 1 de parche con fuelle lateral en pierna izquierda con tapeta y botones automáticos, 2 traseros de parche, 1 para herramienta en pierna derecha y sobre él un bolsillo de parche.
Blusa de mujer tipo casaca de manga corta con cierre cruzado. Con botones de presión ocultos y dos bolsillos entre costadillos para mayor practicidad. De corte semi ajustado, incorpora pinzas en la espalda y costadillos delanteros para un ajuste cómodo. Fabricada en microfibra de 100% poliéster, tejido con propiedades antibacterianas, alta transpirabilidad y resistencia a salpicaduras de lejía. Lavable a 90º, de secado rápido y sin necesidad de planchado. Es ideal para uniformes de enfermería, doctores y demás profesionales en hospitales, clínicas y centros médicos, farmacia, laboratorio, veterinario, hostelería y cocina, limpieza, peluquería, estética, spa o comercio. * Las medidas son orientativas y pueden variar en unos pocos cm. Las medidas de pecho, cintura y cadera indicadas en la imagen corresponden a los cm. de la prenda sobre una superficie plana, para determinar el contorno aproximado se debería multiplicar la medida x2.
Pantalón unisex tipo jogger, diseñado para profesionales de la salud y la industria. Con corte moderno con media goma en la cintura trasera, cordón elástico para anudar y bajo pitillo con puño, para un ajuste cómodo. Dos bolsillos franceses en cadera, un bolsillo de parche trasero y dos bolsillos adicionales en las perneras. Fabricado en Peach, un tejido 100% Poliéster, que repele salpicaduras de agua y fluidos, garantizando que te mantengas seco y cómodo en todo momento. Acabado satinado y textura suave de piel de melocotón. Ideal para profesionales sanitarios. * Las medidas son orientativas y pueden variar en unos pocos cm. Las medidas de cintura y cadera indicadas en la imagen corresponden a los cm. de la prenda sobre una superficie plana, para determinar el contorno aproximado se debería multiplicar la medida x2.
6 otros productos en la misma categoría:
Pantalón multibolsillos fabricado en tejido 46% algodón, 38% EME y 16% poliéster. La parte flúor con 40% poliéster y 60% algodón. Cierre central con cremallera y botón y cinturilla elástica. Con doble costura de seguridad. Color de contraste en fuelles, tiradores, presillas y tejido entre bandas reflectantes en el bajo de las piernas. Bolsillos: 2 franceses, 2 de fuelle, con doble fuelle central, tapeta, velcro y tiradores y 2 traseros de fuelle con tapeta, velcro y tiradores. Certificado EN ISO 20471/1 para ropa de alta visibilidad. Combinación de colores: azul navy y naranja flúor.
Polo de manga corta fabricado en tejido 55% algodón muy transpirable y 45% poliéster. Con bandas reflectantes segmentadas, sin costuras, en torso y brazos. Cierre central con botones y cuello de canalé. Un bolsillo de parche en el pecho. Certificado EN ISO 20471/2 para ropa de alta visibilidad.
Camiseta de manga corta fabricado en tejido 55% algodón muy transpirable y 45% poliéster. Con bandas reflectantes segmentadas, sin costuras, en torso y brazos. Cuello de canalé, con cinta de tejido base que cubre la costura. Certificado EN ISO 20471/2 para ropa de alta visibilidad.
Pantalón multibolsillos con tejido 65% poliéster y 35% algodón. Elásticos laterales en cintura, cierre de botón y cremallera. Con 2 bandas reflectantes cosidas en las perneras. Bolsillos: 2 de mano, 2 traseros con cierre de botón y 2 en perneras con tapeta y cierre de velcro. Certificado EN ISO 13688/13 para ropa de protección, requisitos generales. Certificado EN ISO 1150-1999 para ropa de alta visibilidad para uso no profesional. Certificado Oeko-Tex® Standard 100.
Polo de manga corta fabricado con tejido técnico 100% poliéster. Con tejido de rejilla en axilas y bolsillo con cierre de velcro. Cuello de canalé y 2 bandas reflectantes de 6.5cm. de ancho. Certificado EN ISO 13688/13 para ropa de protección, requisitos generales. Certificado EN ISO 20471/2013+A1/16 para ropa de alta visibilidad. Certificado Oeko-Tex® Standard 100. Color combinado azul marino y rojo.
Chaleco de rejilla fabricado en punto 100% poliéster. Cierre de velcro ajustable y ribete negro en todo el chaleco. 2 bandas reflectantes de 5cm. de ancho. Certificado EN ISO 13688/13 para ropa de protección, requisitos generales. Certificado EN ISO 20471/2013+A1/16 para ropa de alta visibilidad. Certificado Oeko-Tex® Standard 100.