
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
20 otros productos en la misma categoría:
Cina adhesiva invisible con acabado mate. Para la reparación, el etiquetado y el precintado de documentos. Prácticamente invisible al aplicarla; imperceptible en la mayoría de los papeles. Se puede escribir sobre ella con lápiz, bolígrafo o rotulador; la cinta sale del rollo con fluidez y se corta fácilmente. Cinta fabricada a partir de recursos de fibras naturales, no amarillea. Incluye dispensador de cinta con peso, ideal para desenrollar suavemente y cortarla con una sola mano.
Piezas ovaladas de cierre textil autoadhesivos. Ideales para trabajar cualquier manualidad, en especial la confección de disfraces y accesorios como coronas, bolsos, cinturones, etc. Una vez colocados en ambas caras, permiten que éstas se unan y separen cientos de veces. Caja con 1000 mini cierres.
Dispensador mini de cinta adhesiva. Fabricado al 100% con plástico reciclado. Incluye un rollo de cinta autoadhesiva transparente con fuerte adhesión. Fabricada en un 90% de botellas de PET recicladas, incluso el núcleo del rollo está fabricado al 100% con plástico reciclado. Perfecta para unir, embalar, fijar, decorar y reparar. Cinta transparente de alta calidad, fiable e invisible en la mayoría de las superficies. Adhesivo de alto rendimiento sin disolventes, es resistente al desgarro y mantiene su adhesividad con el paso del tiempo. Desbobinado silencioso, se despega del rollo sin hacer ruido. Dimensiones: 19mm, de ancho y 10m. de largo.
Cinta adhesiva invisible. Ideal para tener siempre a mano, en la oficina y en el hogar. Para reparar documentos sin dañarlos. Removible durante un tiempo para poder corregir. Sin electricidad estática. Se puede escribir sobre ella. Es muy resistente y tiene una adhesión duradera. No amarillea con el tiempo. Es invisible, no se ve incluso al fotocopiar. Fácil de usar y cortar con la mano.
Cinta antideslizante, para una seguridad extra en suelos que tienden a ser resbaladizos. Es ideal para escalones y rampas. También protege de los rayos UV y es muy resistente al agua, a las temperaturas extremas y a los productos de limpieza. Dimensiones: 25mm x 15m.
Discos de cierre autoadhesivos de 20mm de diámetro. Se pueden abrir y cerrar más de 1000 veces. Resiste pesos de hasta 280gr por disco. Adhesivo de fácil aplicación. Con homologación OEKO-TEX. Ideal para el hogar y las manualidades escolares. Caja con 400 conjuntos.
Cola blanca ideal para pegar papel, cartón, celofán, tela, madera, piel, etc. Garrafa de 4,5 litros, tamaño idóneo para uso escolar. Sin disolventes. Perfecto para manualidades en las aulas.
Cola transparente ideal para pegar papel, cartón, fotos, etc. Garrafa de 4,5 litros, tamaño idóneo para uso escolar. Sin disolventes. Perfecto para manualidades en las aulas.
Pack compuesto por dispensador + 2 rollos de cinta de embalaje de bajo ruido Scotch® marrón 50 mm x 66 mm adhesión duradera a lo largo del tiempo.
La cinta Tesafilm® transparente es la cinta autoadhesiva universal para todo tipo de aplicaciones en la oficina y en la casa. La cinta sin PVC está provista de un recubrimiento de adhesivo sin disolventes que proporciona un fuerte poder de unión y además es totalmente transparente. La película de polipropileno resistente a la rotura además es resistente a los rayos UV y al paso del tiempo.
Cinta adhesiva invisible. Ideal para tener siempre a mano, en la oficina y en el hogar. Para reparar documentos sin dañarlos. Removible durante un tiempo para poder corregir. Sin electricidad estática. Se puede escribir sobre ella. Es muy resistente y tiene una adhesión duradera. No amarillea con el tiempo. Es invisible, no se ve incluso al fotocopiar. Fácil de usar y cortar con la mano.
Portarrollos de sobremesa Tesa es un dispensador de cinta autoadhesiva ergonómico. Diseñado para suministrar rápidamente una tira de adhesivo para un sinfín de aplicaciones. Ideal para aplicaciones tanto en la oficina o la escuela como en comercios y en casa. Su estable base antideslizante permite un manejo sencillo, mientras que la cuchilla en sierra optimizada garantiza un corte limpio y preciso. Apto para rollos con mandril de hasta 1 pulgada y hasta 19 mm de ancho y 33 m de largo.
Dispensador manual Básico para el precintado de cajas que puede ser usado con todo tipo de cintas de embalaje de hasta 50mm de ancho. La tensión de la cinta es ajustable manualmente con freno, ubicado en el centro del soporte del mandril. La cuchilla de corte está protegida con una tapa para prevenir heridas cuando no se está usando. Incluye 2 rollos cinta adhesiva de embalaje de 50mmx66m.
Cinta adhesiva de papel, es escribible y casi invisible en superficies de color claro, como el papel. Cinta autoadhesiva sin disolventes, apta para fijar, etiquetar, aplicar de forma invisible o reparar páginas de libros rotas manteniendo la plena legibilidad. Soporte de papel con certificación FSC. Certificación DinCertco para el uso de materiales de base biológica (papel). Rollo de 33m. y 19mm. de ancho.
Discos de cierre autoadhesivos de 10mm de diámetro. Se pueden abrir y cerrar más de 1000 veces. Resiste pesos de hasta 280gr por disco. Adhesivo de fácil aplicación. Con homologación OEKO-TEX. Ideal para el hogar y las manualidades escolares. Caja con 400 conjuntos.
Adhesivo en spray que ofrece una adherencia temporal, con adhesivo removible. Permite el reposicionamiento repetido sin dejar residuos ni tener que aplicar de nuevo el producto. Para uso general en la oficina, papeles ligeros, cartulinas, tejidos y otros materiales. El spray controlado reduce notablemente la neblina del adhesivo. Spray de 400ml.
Fijación removible y permanente. Rápido, fuerte, limpio y práctico. Resiste a la humedad. Apropiado para uso en la industria de serigrafía, tejidos, estudios de diseño y agencias de publicidad.
Rollo de 25m de cinta de cierre autoadhesiva macho, para utilizar tanto en el aula como en casa.
Cinta adhesiva permanente por ambas caras. Una alternativa perfecta a los pegamentos. Fácil de usar, no tiene película protectora, basta con desenrollar, cortar y aplicar. Ideal para presentaciones, informes, manualidades y muchas otras aplicaciones. Se conserva bien con el paso del tiempo, no se seca ni deja manchas o residuos. Rollo de 19mm. y 33m.
Portarrollos de sobremesa con base antideslizante muy estable. Para rollos de 33 y 66 m. Anchura máxima 25 mm. Color negro. Se sirve vacío. Dimensiones: 210 x 100 x 85 mm.