Ficha técnica
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Bee-Bot® es un punto de partida perfecto para enseñar para la robótica infantil trabajando control, lenguaje direccional y programación. Se mueve en pasos de 15 cm y gira en 90°. Suministrado con un cable USB para recargar. Es el robot de iniciación a la programación más popular. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.
Robot Mouse es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Programable a 2 velocidades y luz. Incluye 30 tarjetas de actividades y una guía para realizar con material para 16 laberintos diferentes. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años. Edad recomendada a partir de 5 años.
Loto de 72 alimentos para trabajar la asociación de dos formas: imagen con imagen, e imagen con palabra (el nombre del alimento correspondiente). Contiene 12 láminas, 72 fichas, 72 pegatinas con el nombre de los alimentos. Las láminas contienen un total de 72 fotografías de alimentos diferentes. Permite trabajar con las imágenes y las palabras por separado, o bien uniendo las imágenes con sus palabras, posibilitando el desarrollo del lenguaje interno, a través de la correspondiente asociación mental. Fomenta el enriquecimiento de vocabulario básico, la iniciación a la lecto-escritura, aprendizaje relacional autónomo y potencia el lenguaje interno. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Cartas para desarrollar el sentido matemático y comprender los números hasta 10. Para trabajar de forma intuitiva: composición, descomposición, igualdad, equivalencia, adición y sustracción. Contiene 62 tarjetas reversibles y 2 guías. Para descubrir la cantidad, aprender las primeras operaciones matemáticas y descubrir la composición numérica. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual , lógica matemática y el conteo numérico.
¡Gira las ruletas y juega a inventar problemas matemáticos! Ayuda a entender cómo se estructuran los problemas y a descubrir cómo se resuelven, según el nivel de conocimiento de cada niño. Estimula la emoción, la creatividad, el razonamiento y el cálculo, bases para el desarrollo del pensamiento lógico matemático. Edad recomendada de 6 a 12 años. Contiene: 5 ruletas (Ø 18cm) y 42 fichas (5,5x5,5cm)
Divertido juego para "alimentar" al monstruo con letras. Los discos son letras que una vez dentro de la boca, deslizan por un canal y se colocan ordenadas formando las palabras deseadas. Juego con 3 niveles evolutivos. Contiene 1 monstruo zampa-letras, 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego y una guía. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Juego con 20 cartas de doble cara, para aprender a contar con el rotulador mágico, relleno de agua. Dar vida a las imágenes con agua. Ideal para el reconocimiento numérico y de cantidades, destreza manual, percepción visual y ampliación de vocabulario. Edad recomendada de 3 a 5 años.
Juego magnético modelo letras para aprender a escribir el nombre de diferentes animales y crear sus propias palabras con letras magnéticas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja, 60 fichas magnéticas y una hoja con los nombres de cada animal del juego en diferentes idiomas. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 4 años.
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Esfera luminosa y geográfica con meridiano y base de madera. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
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Globo terráqueo inflable, para localizar y nombrar los lugares gracias a la superficie de lavado en seco. Puede utilizarse con rotuladores de borrado en seco. Edad recomendada de 3 a 12 años. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en lugares que desconocen
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Juego magnético de carácter educativo con temática de los continentes. ¡Un mapamundi para aprender a situar en el mapa un montón de monumentos y animales! Cada juego contiene: 1 escenario imantado desplegable de 36 x 28 cm para encajar en la base de la caja y 40 fichas con dibujos de monumentos y animales. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Esfera geográfica con meridiano,con base alta y robusa. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
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