Ficha técnica
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Divertido juego para "alimentar" al monstruo con letras. Los discos son letras que una vez dentro de la boca, deslizan por un canal y se colocan ordenadas formando las palabras deseadas. Juego con 3 niveles evolutivos. Contiene 1 monstruo zampa-letras, 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego y una guía. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
¡Viste a tu muñeca como más te guste! Viste a las muñecas jugando con las pegatinas removibles. Diferentes vestidos y accesorios. La cartela sirve como escenario.
Dominó de sinónimos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Juego para conocer las prendas habituales del día a día vistiendo de forma correcta a los distintos personajes. La ruleta indicará la estación del año o actividad del día y tendrán que buscar la ropa correcta para que no pasen frío, calor o queden mojados cuando llueva. Con unos cordones aprenderán a atar la ropa al niño o niña y trabajarán la motricidad fina de las manos. Contiene: 2 personajes, 39 prendas de ropa, 1 ruleta, 4 cordones e instrucciones. Edad recomendada a partir de 4 años. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos.
Juego de emparejar que ayuda a ejercitar la memoria favoreciendo la adquisición de vocabulario y conocimientos de una manera divertida. Se puede jugar con 24 fichas diferentes, y son fácilmente intercambiables. Ejercita la capacidad de asociación desarrollando la atención, la discriminación visual y la memoria. Motiva a reconocer y nombrar objetos, y ayuda a seguir una regla de juego y respetarla. Las tapitas de plástico están diseñadas especialmente para ejercer correctamente la acción de pinzamiento. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la memoria, el reconocimiento secuencial, patrones, conocimiento del alfabeto y vocabulario, así como la orientación espacial. Contiene: 1 tablero de juego, 12 actividades modelo, 1 folleto guía. Temáticas: Primeros aprendizajes, El cuerpo, El mundo animal.
Loto de 72 animales para trabajar la asociación de dos formas: imagen con imagen, e imagen con palabra (el nombre del alimento correspondiente). Contiene 12 láminas, 72 fichas, 72 pegatinas con el nombre de los alimentos. Las láminas contienen un total de 72 fotografías de alimentos diferentes. Permite trabajar con las imágenes y las palabras por separado, o bien uniendo las imágenes con sus palabras, posibilitando el desarrollo del lenguaje interno, a través de la correspondiente asociación mental. Fomenta el enriquecimiento de vocabulario básico, la iniciación a la lecto-escritura, aprendizaje relacional autónomo y potencia el lenguaje interno. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Libro educativo con el que los más pequeños de la casa podrán aprender los números de una forma divertida y original. El libro contiene 5 hojas de gomets para completar los dibujos. Contenido: 5 hojas de gomets para completar los dibujos. Temática: Los números. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual y el reconocimiento de números y colores.
Juego con un pequeño mercado en el que aprender números y cantidades. Gracias a las piezas de esmerilado y a los contadores progresivos del 1 al 9, se pueden completar las tarjetas con números y cantidades, aprendiendo así a realizar los primeros cálculos. Con 6 cartones-bingo, 18 tarjetas-números, 18 fichas-cantidades y bolsita de algodón orgánico. Juego visual que fomenta el reconocimiento de los números, comparación de cantidades, aprender a contar, secuencias numéricas, así como la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
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Mapa de España y Portugal plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 101 x 137 cm.
Mapa de Europa plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 113 x 101 cm.
Esfera luminosa y geográfica con meridiano y base de madera. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
Esfera geográfica con meridiano,con base de madera y fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
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Esfera geográfica con meridiano,con base metálica muy robusta. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
Mapas plastificados sin marco, se sirven enrollados, en tubo de cartón. Dimensiones: 83 x 138 cm.
Globo terráqueo inflable, para localizar y nombrar los lugares gracias a la superficie de lavado en seco. Puede utilizarse con rotuladores de borrado en seco. Edad recomendada de 3 a 12 años. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en lugares que desconocen
Mapas plastificados sin marco, se sirven enrollados, en tubo de cartón. Dimensiones: 98 x 134 cm.
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Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
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Juego magnético de carácter educativo con temática de los continentes. ¡Un mapamundi para aprender a situar en el mapa un montón de monumentos y animales! Cada juego contiene: 1 escenario imantado desplegable de 36 x 28 cm para encajar en la base de la caja y 40 fichas con dibujos de monumentos y animales. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Esfera geográfica con meridiano,con base alta y robusa. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
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