
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Teclado con cable lavable Pro Fit®, con su robusto diseño resistente al agua y fácil de limpiar. Una fina membrana protege los componentes internos y le permite sumergir completamente el teclado en agua para limpiarlo de restos de comida y bebida o cualquier otra sustancia no deseada (nota: el conector USB no puede mojarse). Cumple el estándar MIL-STD-810H del Método 504.3 de contaminación por fluidos sobre resistencia a roturas cuando se expone a disolventes de limpieza y desinfección como el alcohol y la lejía durante al menos 24 horas. Teclado completo, las seis filas de teclas y al panel numérico, el diseño es idóneo para los usuarios que buscan comodidad y capacidad de respuesta. Conexión con cable USB proporciona una conexión directa y fiable para un rendimiento continuo y no necesita pilas.
Mochila ligera de calidad, espaciosa y expansible, con dos compartimentos principales y un compartimento más pequeño delante. Diseño atractivo y característico con una práctica cremallera y elegantes hebillas metálicas mates. Puede transportarse colgada del asa acolchada, de piel auténtica, llevarse en los hombros gracias a las correas ajustables con tira para el pecho o bien sujetarse a una maleta trolley.
Pilas profesionales especiales para electrónica. Pequeñas pero potentes: estas pilas de botón proporcionan la energía que necesitan las llaves de coche, calculadoras, cámaras y otros aparatos electrónicos. Pila Lithium Varta de botón CR 1216 3V
El maletín Exactive combina estilo con eficacia para moverse con un ordenador portátil hasta 15,6" con accesorios y complementos. El bolsillo con cierre zip delantero cuenta con espacio para ordenar bolígrafos, tarjetas de visitas, móvil, tablet.… El segundo bolsillo tiene un compartimento reforzado para portátil hasta 15,6". El ultimo bolsillo exterior permite llevar documentos y accesorios. Cuenta con una apertura en el dorso para colocar el maletín encima de una trolley.
Blíster de 1 pila Professional Lithium. Con un voltaje de 6V y capacidad de 1450 mAh. Tecnología de litio para la mejor solución de energía. Rendimiento en un amplio intervalo de temperatura para obtener los mejores resultados en cada situación. Con 0% de plomo, 0% de mercurio y 0% de cadmio. Ideal para cámaras de fotos o flashes externos.
Regleta multienchufe para conectar hasta cinco aparatos eléctricos mediante tres tomas de contacto con toma de tierra y dos salidas USB-A. Ideal para todos los dispositivos que se cargan a través de USB; por ejemplo, la tablet, el móvil, fuente de alimentación, consola, etc. Interruptor de encendido/apagado no iluminado de dos polos, ideal para apagar equipos no necesarios o en espera. Con varistor para proteger la regleta de sobretensiones. Dispositivo de seguridad para niños. Conectores inclinados 45º. Cable de 1,4m.
Los recargables VARTA Ready2Use son una nueva generación de baterías que vienen precargadas y se pueden usar de inmediato. Los recargables VARTA Ready2Use no requieren un cargador especial y se pueden usar para todas las aplicaciones: ya sea un reloj de pared o dispositivos de alto consumo como cámaras digitales, Ready2Use siempre es una solución confiable.
Paño de microfibra, para pizarra blanca. Elimina restos de rotuladores, no deja huella ni raya la superficie.
20 otros productos en la misma categoría:
Unidad de disco duro externo SSD. Con conector USB tipo C y capacidad de 960Gb. Transferencia de datos: usb 3.2 gen 2. Velocidad de lectura: hasta 450 mb/s. Velocidad de escritura: hasta 420 mb/s. Unidad SSD perfecta para almacenar e intercambiar datos rápidamente. La carcasa compacta y de alta calidad es fácil de transportar y garantiza que sus datos estén siempre disponibles.
Disco duro externo 2,5" ideal para archivar e intercambiar datos con conexión USB 3.0. Permite acceder a los datos de manera más rápida en cualquier momento y lugar. Carcasa de aluminio. Gran compatibilidad con todos los sistemas operativos actuales (Windows, Mac y Linux). Medida: 122,8x76,2x13,2mm.
Para almacenar varios CD/DVD sin que se rallen. Fabricados en polipropileno antiestático. Bolsillo transparente adhesivo para CD/DVD con solapa. Para proteger del polvo, la suciedad y la abrasión, y son ideales para el almacenamiento o el envío.
Un CD - R es un formato de disco compacto grabable. Se puede grabar en varias sesiones, sin embargo, la información agregada no puede ser borrada ni sobrescrita.
DVD + RW Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar información varias veces.
DVD - RW Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar información varias veces.
Memoria USB 3.0 de Mediagange con capacidad de 256 GB en color negro. Con una velocidad de lectura de 100 MB/s y compatible con todos los sistemas operativos y USB 2.0
Un DVD - Recordable (DVD grabable) es un disco óptico con mayor capacidad de almacenamiento que un CD - R, normalmente 4,7 GB (en lugar de los 700 MB de almacenamiento estándar de los CD)
El DVD + R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco es lo mismo que el DVD - R pero creado por otra alianza de fabricantes. Al día de hoy un 90% de los lectores y grabadores son compatibles con ambos formatos.
Memoria USB 3.0 de con capacidad de 256GB. Compatible con todos los sistemas operativos.
Un CD - R es un formato de disco compacto grabable. Se puede grabar en varias sesiones, sin embargo, la información agregada no puede ser borrada ni sobrescrita.
El DVD + R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco es lo mismo que el DVD - R pero creado por otra alianza de fabricantes. Al día de hoy un 90% de los lectores y grabadores son compatibles con ambos formatos.
Blu - Ray Es un formato de disco óptico de nueva generación para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.
Blu - Ray Es un formato de disco óptico de nueva generación para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.
Memoria USB 3.0 de Mediagange con capacidad de 128 GB en color negro. Con una velocidad de lectura de 80 MB/s y compatible con todos los sistemas operativos y USB 2.0
DVD RW Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar información varias veces.
Un DVD - Recordable (DVD grabable) es un disco óptico con mayor capacidad de almacenamiento que un CD - R, normalmente 4,7 GB (en lugar de los 700 MB de almacenamiento estándar de los CD)
DVD - RW Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar información varias veces.
El DVD + R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco es lo mismo que el DVD - R pero creado por otra alianza de fabricantes. Al día de hoy un 90% de los lectores y grabadores son compatibles con ambos formatos
Un DVD - Recordable (DVD grabable) es un disco óptico con mayor capacidad de almacenamiento que un CD - R, normalmente 4,7 GB (en lugar de los 700 MB de almacenamiento estándar de los CD)