Ficha técnica
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Juego con 12 cartas y 12 siluetas, para jugar de diferentes maneras. Relacionar los animales con los cachorros y su comida favorita o montar el puzzle de las tres pintorescas escenas (granja, sabana y selva). Ideal para aprender a relacionar y clasificar, destreza manual, conocimiento de animales, desarrollar vocabulario y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 1 a 3 años.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Lupa de precisión. Cristal ahumado anti-deformación. 3 aumentos.
Juego para que los más pequeños descubran las diferentes partes del cuerpo, aprenderán cuáles son los 5 sentidos y a qué parte del cuerpo los asociamos. Conocerán los principales huesos del esqueleto, los principales órganos y su utilidad, descubrirán cómo se forma un bebé en el seno materno. Juego táctil con voz y sonido. Contiene una base Touch, 8 temas e instrucciones. Edad recomendada de 2 a 6 años.
¡Los números más grandes. para juegos participativos y creativos! Flexibles, lavables y de gran colorido, estos diez números vienen presentados en una práctica carpeta transparente para recogerlos fácilmente. Edad recomendada de 3 a 11 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Kit de fichas transparente y espejos. Nuevo kit para experimentar con espejos, refracción, triángulos, estrellas y otras imágenes. Para un aprendizaje más emocionante a través del juego. Incluye 10 tarjetas y 2 espejos. Dimensiones de 21 x 15 cm.
Juego con un pequeño mercado en el que aprender números y cantidades. Gracias a las piezas de esmerilado y a los contadores progresivos del 1 al 9, se pueden completar las tarjetas con números y cantidades, aprendiendo así a realizar los primeros cálculos. Con 6 cartones-bingo, 18 tarjetas-números, 18 fichas-cantidades y bolsita de algodón orgánico. Juego visual que fomenta el reconocimiento de los números, comparación de cantidades, aprender a contar, secuencias numéricas, así como la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
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Un resistente calendario para clase, con marco de aluminio tintado, de fácil montaje con tornillos.
Kit compuesto por una lámina mural impresa con dos caras sin rostro y más de 50 piezas con velcro que incluyen ojos, pelo, bocas, narices, bigotes, orejas y gafas. Ideal para componer caras divertidas, diferentes edades, razas, expresiones, sentimientos y dialogar sobre la tolerancia y las diferencias individuales. 65 x 48 cm. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje.
Esta brocheta gigante ayuda al reconocimiento y la gestión de las emociones. Jugando de manera individual o colectiva se dialoga sobre ellas. Es muy divertido manipular las emociones como si fueran ingredientes, ayudando así a reconocer y comprender hasta 10 diferentes. Se describen varias modalidades de juego en su guía. Contiene: 1 brocheta, 1 base, 10 cuentas, 20 adhesivos, 10 tarjetas de juego, 1 póster y 1 guía didáctica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Tres contenedores con 36 piezas de consumibles reciclables para colocar cada uno en su contenedor: envases, vídrio o papel. Todo realizado en plástico de primera calidad y presentado en una gran carpeta transparente. Incluye 3 pegatinas adhesivos téxtiles.
Juguete educativo para aprender las diferentes vestimentas de verano/invierno o de las diferentes profesiones como bombero. Horas de diálogo y juego constructivo están asegurados con estas dos figuras grandes de pared realizadas en plástico flexible para vestir y desvestir con velcros. Ropa y un montón de complementos, presentados en una gran carpeta transparente. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos y personajes que desconocen. Edad recomendada de 2 a 7 años.
Cuatro árboles gigantes que representan cada estación con círculos interactivos con objetos relacionados con cada estación. Contiene: 4 árboles, 4 tarjetas de título, 28 círculos y velcros transparentes. Se pueden rotular con rotuladores de pizarra en seco. Medidas: 53 x 76 cm. Altura árbol: 54 cm.
Símbolos gigantes del tiempo que se iluminan al colocarse en la ventana y proporcionan la enseñanza de conceptos meteorológicos permitiendo la colaboración del niño. Incluye: 5 figuras grandes y más de 25 pequeñas y adhesivos flexibles. Medidas: 48 x 33 cm.
Completo reloj calendario. Iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Juego muy educativo. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
24 tarjetas de plástico con simples secuencias positivas y negativas para introducir conceptos de medio ambiente a los niños.
Completo reloj calendario. Iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Juego muy educativo. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Calendario con soportes, para aprender y anotar las estaciones, los meses, los dias de la semana, la hora y la meteorología de hoy. Versión en Inglés. Fabricado en madera. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Medidas del producto: 45 x 30 x 2 cm
¿Qué quieres ser de mayor? Con este divertido juego podrás descubrir una selección de oficios, relacionarlos con su lugar de trabajo y su vestimenta. Las tarjetas pueden unirse entre ellas, montando un escenario de ciudad para interactuar con los expresivos personajes, extendiendo así la diversión. Contiene: 33 piezas, 1 ruleta, 2 láminas de adhesivos, 16 fichas de actividad y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje.
Juego de preguntas y respuestas para conocer diferentes culturas a través de los personajes e identificarlos. Fomenta el respeto hacia la diversidad y las conductas amables, favoreciendo la igualdad y la integración social, enriqueciendo el vocabulario. Contiene 1 tablero, 12 ventanas, 26 fichas y 1 reloj de arena. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la comunicación, la empatía y cooperación, liderazgo y conciencia social y cultural.
Juego magnético de carácter educativo con temática de las emociones. ¡Crea diferentes caras e identifica los estados de ánimo de estos personajes! Cada juego contiene: 6 escenarios imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 108 fichas con temática de emociones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Juego simple de secuencias diarias como vestirse, bañarse, hacer pis, etc..., tocando algunos temas como el tratamiento de piojos o heridas. Incluye 24 tarjetas con 8 secuencias de tres tarjetas de plástico para trabajar el “antes”, “durante” y “después”. Medidas tarjeta: 12 x 8,5 cm.
Cápsulas que representan las emociones básicas, para guardar dibujos u objetos relacionados con cada una de las emociones. Favorecen la identificación y desarrollan habilidades para la gestión de las emociones. Su forma de matrioska facilita su guardado. Contiene 5 cápsulas, 10 tarjetas y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Identifica problemas, regula emociones y resuelve conflictos diarios, mejorando las relaciones de grupo, el diálogo y la empatía a través de un divertido juego de detectives. Trabaja la resolución de conflictos y descubre la posible solución con el efecto “mágico” de la lupa. Contiene 1 lupa, 1 ruleta, 24 tarjetas de juego, 18 estrellas y 1 folleto. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Tarjetas para organizar de forma secuencial diferentes momentos relacionados con la higiene cotidiana. Desarrollan el pensamiento lógico y la expresión verbal, además permiten reforzar y consolidar los hábitos e ir adquiriendo autonomía personal. Contiene 1 peana, 36 tarjetas de plástico y la guía pedagógica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla el reconocimiento secuancial, patrones, la conciencia cultura y social y el lenguaje.
Divertido juego de encajables, que ayuda a los niños a descubrir su identidad física y emocional. Para aprender las partes del cuerpo, los cinco sentidos y expresiones faciales combinando los huecos y dibujando. Ideal para desarrollar la conciencia del cuerpo, dibujar el cuerpo humano, comprender expresiones y desarrollar la independencia y la destreza manual. Hasta 8 actividades diferentes. Contiene 7 carteles "descubre el cuerpo humano", 42 piezas encajables, 1 pizarra mágica y 1 rotulador de borrado en seco. Edad recomendada de 3 a 5 años.
Set de personajes con piezas intercambiables que permiten crear libremente simpáticos personajes: hay más de 100 combinaciones posibles. Acompañados de fichas de actividades, es un divertido recurso para familiarizarse con las principales emociones. Contiene 6 personajes, 6 fichas de emociones y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.