Ficha técnica
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Juego magnético modelo formas para crear diferentes figuras a partir de formas geométricas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28x18cm para encajar en la base de la caja, 50 imanes de formas y 15 fichas de ejemplos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 3 años.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Loto de 72 alimentos para trabajar la asociación de dos formas: imagen con imagen, e imagen con palabra (el nombre del alimento correspondiente). Contiene 12 láminas, 72 fichas, 72 pegatinas con el nombre de los alimentos. Las láminas contienen un total de 72 fotografías de alimentos diferentes. Permite trabajar con las imágenes y las palabras por separado, o bien uniendo las imágenes con sus palabras, posibilitando el desarrollo del lenguaje interno, a través de la correspondiente asociación mental. Fomenta el enriquecimiento de vocabulario básico, la iniciación a la lecto-escritura, aprendizaje relacional autónomo y potencia el lenguaje interno. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Esfera geográfica con meridiano,con base alta y robusa. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
Juego de tarjetas. Los niños colocan los puzzles unos con otros en las casitas, escriben palabras con letras extraíbles y practican escribiéndolas con el marcador. El juego está inspirado por el método de las tres fases de Montessori. Incluye rotulador de borrado en seco. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico y creatividad. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Juego para aprender inglés jugando, de una manera amena y divertida. Aprenderán vocabulario básico en inglés y las frases más comunes. Contiene una base Touch y 12 láminas e instrucciones. Edad recomendada de 4 a 8 años.
Lupa de precisión. Cristal ahumado anti-deformación. 3 aumentos.
20 otros productos en la misma categoría:
Un resistente calendario para clase, con marco de aluminio tintado, de fácil montaje con tornillos.
Kit compuesto por una lámina mural impresa con dos caras sin rostro y más de 50 piezas con velcro que incluyen ojos, pelo, bocas, narices, bigotes, orejas y gafas. Ideal para componer caras divertidas, diferentes edades, razas, expresiones, sentimientos y dialogar sobre la tolerancia y las diferencias individuales. 65 x 48 cm. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje.
Tres contenedores con 36 piezas de consumibles reciclables para colocar cada uno en su contenedor: envases, vídrio o papel. Todo realizado en plástico de primera calidad y presentado en una gran carpeta transparente. Incluye 3 pegatinas adhesivos téxtiles.
Juguete educativo para aprender las diferentes vestimentas de verano/invierno o de las diferentes profesiones como bombero. Horas de diálogo y juego constructivo están asegurados con estas dos figuras grandes de pared realizadas en plástico flexible para vestir y desvestir con velcros. Ropa y un montón de complementos, presentados en una gran carpeta transparente. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos y personajes que desconocen. Edad recomendada de 2 a 7 años.
Esta brocheta gigante ayuda al reconocimiento y la gestión de las emociones. Jugando de manera individual o colectiva se dialoga sobre ellas. Es muy divertido manipular las emociones como si fueran ingredientes, ayudando así a reconocer y comprender hasta 10 diferentes. Se describen varias modalidades de juego en su guía. Contiene: 1 brocheta, 1 base, 10 cuentas, 20 adhesivos, 10 tarjetas de juego, 1 póster y 1 guía didáctica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Cuatro árboles gigantes que representan cada estación con círculos interactivos con objetos relacionados con cada estación. Contiene: 4 árboles, 4 tarjetas de título, 28 círculos y velcros transparentes. Se pueden rotular con rotuladores de pizarra en seco. Medidas: 53 x 76 cm. Altura árbol: 54 cm.
Símbolos gigantes del tiempo que se iluminan al colocarse en la ventana y proporcionan la enseñanza de conceptos meteorológicos permitiendo la colaboración del niño. Incluye: 5 figuras grandes y más de 25 pequeñas y adhesivos flexibles. Medidas: 48 x 33 cm.
24 tarjetas de plástico con simples secuencias positivas y negativas para introducir conceptos de medio ambiente a los niños.
Calendario con soportes, para aprender y anotar las estaciones, los meses, los dias de la semana, la hora y la meteorología de hoy. Versión en Inglés. Fabricado en madera. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Medidas del producto: 45 x 30 x 2 cm
Completo reloj calendario. Iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Juego muy educativo. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Completo reloj calendario. Iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Juego muy educativo. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
¿Qué quieres ser de mayor? Con este divertido juego podrás descubrir una selección de oficios, relacionarlos con su lugar de trabajo y su vestimenta. Las tarjetas pueden unirse entre ellas, montando un escenario de ciudad para interactuar con los expresivos personajes, extendiendo así la diversión. Contiene: 33 piezas, 1 ruleta, 2 láminas de adhesivos, 16 fichas de actividad y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje.
Juego de preguntas y respuestas para conocer diferentes culturas a través de los personajes e identificarlos. Fomenta el respeto hacia la diversidad y las conductas amables, favoreciendo la igualdad y la integración social, enriqueciendo el vocabulario. Contiene 1 tablero, 12 ventanas, 26 fichas y 1 reloj de arena. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la comunicación, la empatía y cooperación, liderazgo y conciencia social y cultural.
Juego magnético de carácter educativo con temática de las emociones. ¡Crea diferentes caras e identifica los estados de ánimo de estos personajes! Cada juego contiene: 6 escenarios imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 108 fichas con temática de emociones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Juego simple de secuencias diarias como vestirse, bañarse, hacer pis, etc..., tocando algunos temas como el tratamiento de piojos o heridas. Incluye 24 tarjetas con 8 secuencias de tres tarjetas de plástico para trabajar el “antes”, “durante” y “después”. Medidas tarjeta: 12 x 8,5 cm.
Cápsulas que representan las emociones básicas, para guardar dibujos u objetos relacionados con cada una de las emociones. Favorecen la identificación y desarrollan habilidades para la gestión de las emociones. Su forma de matrioska facilita su guardado. Contiene 5 cápsulas, 10 tarjetas y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Identifica problemas, regula emociones y resuelve conflictos diarios, mejorando las relaciones de grupo, el diálogo y la empatía a través de un divertido juego de detectives. Trabaja la resolución de conflictos y descubre la posible solución con el efecto “mágico” de la lupa. Contiene 1 lupa, 1 ruleta, 24 tarjetas de juego, 18 estrellas y 1 folleto. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Divertido juego de encajables, que ayuda a los niños a descubrir su identidad física y emocional. Para aprender las partes del cuerpo, los cinco sentidos y expresiones faciales combinando los huecos y dibujando. Ideal para desarrollar la conciencia del cuerpo, dibujar el cuerpo humano, comprender expresiones y desarrollar la independencia y la destreza manual. Hasta 8 actividades diferentes. Contiene 7 carteles "descubre el cuerpo humano", 42 piezas encajables, 1 pizarra mágica y 1 rotulador de borrado en seco. Edad recomendada de 3 a 5 años.
Tarjetas para trabajar la autonomía diaria a través de escenas que representan las actividades cotidianas. Pueden chequearse como tareas realizas. Fomentan la responsabilidad y la colaboración en el entorno familiar y escolar. Contiene 1 peana, 36 tarjetas de plástico y la guía pedagógica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla el reconocimiento secuancial, patrones, la conciencia cultura y social y el lenguaje.
Tarjetas para organizar de forma secuencial diferentes momentos relacionados con la higiene cotidiana. Desarrollan el pensamiento lógico y la expresión verbal, además permiten reforzar y consolidar los hábitos e ir adquiriendo autonomía personal. Contiene 1 peana, 36 tarjetas de plástico y la guía pedagógica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla el reconocimiento secuancial, patrones, la conciencia cultura y social y el lenguaje.