DSO

Fundado en 1995 por profesionales con una experiencia de más de 30 años en el sector, DSO es hoy un líder para los mercados de España y Portugal en la distribución de consumibles y recambios para equipos digitales de impresión como copiadoras, impresoras, fax, equipos multifuncionales, duplicadoras, etc.

DSO forma parte del grupo IR desde el año 1997 junto con otras compañías europeas que cubren el resto de los mercados europeos:

IR Italia (Italia y Francia)
IR Deutschland (Alemania)
DSO (España y Portugal)
Office24 – Material de oficina (España y Portugal)

¿Por qué elegir DSO?

Completo Catálogo

DSO ofrece en la actualidad una gama de artículos compuesta por más de 7.000 referencias, lo que facilita a nuestros clientes la ventaja de cubrir sus necesidades de compra con un sólo proveedor.

Fiabilidad

Nuestro personal cualificado y la selección de los mejores proveedores del mercado de materia prima y de componentes, son nuestro secreto para alcanzar el nivel de exigencia de calidad de nuestra clientela.

E-commerce

Nuestro reto es estar a la vanguardia de la tecnología y repercutirla en beneficio para nuestros clientes.

Por ello ponemos a su disposición nuestro catálogo ON-LINE, que por su facilidad de uso y su práctico y preciso sistema de búsqueda, aporta un excelente valor añadido.

Servicio

Disponemos de una logística optimizada, que nos permite servir los pedidos de nuestros clientes en 12 – 24h. a cualquier punto de España y Portugal.