Ficha técnica
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Números grandes y traslúcidos para favorecer una correcta formación del trazo del número fomentando así la coordinación óculo-manual en una dimensión horizontal o vertical. Incluye 10 números del 0 al 9, adhesivos textiles y un rotulador de limpieza en seco. Presentación en bolsa. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
Esfera geográfica con meridiano,con base de madera y fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
¡Viste a tu muñeca como más te guste! Viste a las muñecas jugando con las pegatinas 3D con adhesivos removibles. Diferentes vestidos y accesorios. La cartela sirve como escenario.
Dominó de opuestos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Juego para conocer las prendas habituales del día a día vistiendo de forma correcta a los distintos personajes. La ruleta indicará la estación del año o actividad del día y tendrán que buscar la ropa correcta para que no pasen frío, calor o queden mojados cuando llueva. Con unos cordones aprenderán a atar la ropa al niño o niña y trabajarán la motricidad fina de las manos. Contiene: 2 personajes, 39 prendas de ropa, 1 ruleta, 4 cordones e instrucciones. Edad recomendada a partir de 4 años. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Juego magnético modelo letras para aprender a escribir el nombre de diferentes animales y crear sus propias palabras con letras magnéticas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja, 60 fichas magnéticas y una hoja con los nombres de cada animal del juego en diferentes idiomas. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 4 años.
Juego de preguntas y respuestas. Contiene números, letras, formas y otros conceptos educativos se combinan en este juego en el que los niños y niñas ejercitarán su capacidad de asociación, razonamiento y observación. Una luz indica la respuesta correcta. Contiene: 8 láminas con 242 preguntas, base multiconectora. Edad recomendada de 4 a 7 años.
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Robot Mouse es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Programable a 2 velocidades y luz. Incluye 30 tarjetas de actividades y una guía para realizar con material para 16 laberintos diferentes. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años. Edad recomendada a partir de 5 años.
Primeros pasos en el mundo de la electrónica. Los portapilas, motores, altavoces, hélices, interruptores, portabombillas con bombillas, imanes, etc, se conectan sin herramientas para crear los 198 montajes que aparecen en el manual. Contiene 1 placa, 29 elementos y 1 folleto. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.