Ficha técnica
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Juego con un pequeño mercado en el que aprender números y cantidades. Gracias a las piezas de esmerilado y a los contadores progresivos del 1 al 9, se pueden completar las tarjetas con números y cantidades, aprendiendo así a realizar los primeros cálculos. Con 6 cartones-bingo, 18 tarjetas-números, 18 fichas-cantidades y bolsita de algodón orgánico. Juego visual que fomenta el reconocimiento de los números, comparación de cantidades, aprender a contar, secuencias numéricas, así como la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Esfera luminosa y geográfica con meridiano y base de madera. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
Juego para montar un gran puzzle y aprender las fascinantes cualidades del cuerpo humano. Además, se pueden realizar misiones y observar aquello que no puede verse a simple vista con una linterna mágica. Contiene puzzle de 84 piezas, 10 tarjetas de doble cara con misiones, rotulador borrable y linterna UV: Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 6 a 10 años.
Loto de 72 alimentos para trabajar la asociación de dos formas: imagen con imagen, e imagen con palabra (el nombre del alimento correspondiente). Contiene 12 láminas, 72 fichas, 72 pegatinas con el nombre de los alimentos. Las láminas contienen un total de 72 fotografías de alimentos diferentes. Permite trabajar con las imágenes y las palabras por separado, o bien uniendo las imágenes con sus palabras, posibilitando el desarrollo del lenguaje interno, a través de la correspondiente asociación mental. Fomenta el enriquecimiento de vocabulario básico, la iniciación a la lecto-escritura, aprendizaje relacional autónomo y potencia el lenguaje interno. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Juego magnético modelo letras para aprender a escribir el nombre de diferentes animales y crear sus propias palabras con letras magnéticas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja, 60 fichas magnéticas y una hoja con los nombres de cada animal del juego en diferentes idiomas. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 4 años.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
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Primeros pasos en el mundo de la electrónica. Los portapilas, motores, altavoces, hélices, interruptores, portabombillas con bombillas, imanes, etc, se conectan sin herramientas para crear los 198 montajes que aparecen en el manual. Contiene 1 placa, 29 elementos y 1 folleto. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.