Ficha técnica
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Cartas para desarrollar el sentido matemático y comprender los números hasta 10. Para trabajar de forma intuitiva: composición, descomposición, igualdad, equivalencia, adición y sustracción. Contiene 62 tarjetas reversibles y 2 guías. Para descubrir la cantidad, aprender las primeras operaciones matemáticas y descubrir la composición numérica. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual , lógica matemática y el conteo numérico.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Dominós de gran tamaño para jugar en grupo o en el suelo. Estos dominós se caracterizan por ser de plástico rígido y lavables con diseños simples y claros con un gran colorido. 28 fichas de 7 x 14 cm. Todo en un maletín de plástico transparente.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Juego magnético modelo letras para aprender a escribir el nombre de diferentes animales y crear sus propias palabras con letras magnéticas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja, 60 fichas magnéticas y una hoja con los nombres de cada animal del juego en diferentes idiomas. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 4 años.
Juego de tarjetas. Los niños colocan los puzzles unos con otros en las casitas, escriben palabras con letras extraíbles y practican escribiéndolas con el marcador. El juego está inspirado por el método de las tres fases de Montessori. Incluye rotulador de borrado en seco. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico y creatividad. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Juego con 12 cartas y 12 siluetas, para jugar de diferentes maneras. Relacionar los animales con los cachorros y su comida favorita o montar el puzzle de las tres pintorescas escenas (granja, sabana y selva). Ideal para aprender a relacionar y clasificar, destreza manual, conocimiento de animales, desarrollar vocabulario y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 1 a 3 años.
4 magnéticas con marco de plástico de 30 x 26 cm. La cara blanca se utiliza con rotulador, la cara negra con las tizas y ambas caras pueden utilizarse con juegos magnéticos. Edad recomendada de 3 a 6 años.
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Huerto escolar trasladable, ideado para los más pequeños. Fabricado en PE. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Incluye un contenedor superior, un soporte inferior, 6 sobres con semillas ecológicas, 1 saco de tierra, 1 pala, 1 rastrillo, 1 regadera y 6 tutores o guías para sujetar las plantas. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Medidas: 90x50x62,5cm.
Ideal para investigar la energía solar, hidráulica y eólica en clase con 4 monitores para comprobar la energía producida.
Complemento idóneo para las clases teóricas de anatomía de primaria. Este torso de efecto realista se descompone en 11 piezas de gran calidad y detalle. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: León, leona, oso panda, oso polar, jirafa, elefante, pantera, tigre, rinoceronte, hipopótamo, mono, caballo, gorila, lobo, cebra, burro, cabra, oveja, oso pardo, vaca, toro, perro, cerdo, cerda, oca, conejo, gallo, gallina, pavo común, gato y 1 guía didáctica.
Observa la rotación de los ocho planetas alrededor del sol. ¡Algunos más rápidos que otros! Completado con la luna y un planetario iluminado. Desarrollan la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y clasificación. Mejora la memoria visual y espacial. Perfecto para enriquecer el vocabulario. Edad recomendada de 5 a 12 años. Es ideal para actividades con mesas de luz
Un kit completo para estudiar la meteorología. Contiene: un termómetro, veleta, reloj solar, pluviómetro y anemómetro.
Un gran esqueleto articulado para colocarlo en la pared, con pegatinas estáticas con los nombres de los huesos y órganos, incluyendo también dos fichas del cuerpo humano para escribir y borrar. Todo fabricado en plástico flexible y lavable. Contenido: esqueleto, 10 órganos, 30 etiquetas estáticas y 2 tarjetas del cuerpo humano para escribir con rotuladores para pizarra blanca.
Para medir el viento sin necesidad de contar las revoluciones. Fabricado en plástico de alta calidad. Ideal para el estudio de fenómenos atmosféricos.
Permite la construcción de 10 modelos diferentes con movimiento. No necesita pilas, sino que funciona gracias a la energía acumulada en el panel solar, al colocarlo bajo la luz directa del sol. Acompañado de una detallada guía de montaje, paso a paso, de los modelos. Una manera práctica de conocer la energía solar. Contiene 160 piezas y 1 guía didáctica. Edad recomendada de 7 a 10 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, el descubrimiento y exploración, causa-efecto y pensamiento lógico.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Brontosaurus, parasaurolophus, ankylosaurus, tiranosaurus rex, velociraptor, pachycephalosaurus, styracosaurus, pteranodon, brachiosaurus, triceratops, stegosaurus, apatosaurus y 1 guía didáctica.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Caballo, cabra, cerdo, conejo, gallina, gallo, oca, oveja, pavo común, perro, vaca y 1 guía didáctica.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Elefante, tigre, rinoceronte, hipopótamo, cebra, león, jirafa y 1 guía didáctica.
Explora estos planetas que incitan a horas de juego… El astronauta puede saltar desde el planeta más grande hasta el planeta más pequeño. Diez planetas incluyendo a Plutón y la Luna y 6 extras incluyendo un meteorito, una cometa, un astronauta, un satélite y estrellas. El planeta más grande mide 40cms. el más pequeño 9 cms. e incluye adhesivos textiles para su utilización en ventanas o pizarras blancas aunque recomendamos especialmente su uso en mesas de luz en cuartos oscuros. Desarrollan la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y clasificación. Mejora la memoria visual y espacial. Perfecto para enriquecer el vocabulario. Edad recomendada de 6 a 11 años. Es ideal para actividades con mesas de luz
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: ballena, delfín, morsa, foca, tiburón, orca, pez martillo, raya, 1 guía didáctica
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Oso pardo, ciervo, jabalí, carnero, águila real, lobo, zorro, ardilla y 1 guía didáctica.
Complemento imprescindible para el microscopio. Contiene 18 plaquetas portaobjetos y todo tipo de muestras preparadas. Edad recomendada de 10 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y la exploración, la cusa-efecto, pensamiento lógico y crítico y la persistencia.
Juego para que los más pequeños descubran las diferentes partes del cuerpo, aprenderán cuáles son los 5 sentidos y a qué parte del cuerpo los asociamos. Conocerán los principales huesos del esqueleto, los principales órganos y su utilidad, descubrirán cómo se forma un bebé en el seno materno. Juego táctil con voz y sonido. Contiene una base Touch, 8 temas e instrucciones. Edad recomendada de 2 a 6 años.
Un medidor preciso, graduado en milímetros. Se puede utilizar independiente o colocado en el suelo usando el pico proporcionado. La tapa evita derrames si el medidor se mueve.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Abeja, 2 arañas, escarabajo rinoceronte, escorpión, hormiga, hormiga reina, mantis religiosa, mariquita, mosca, libélula, saltamontes y 1 guía didáctica.
La tabla periódica es la disposición de los elementos en forma de tabla, ordenados por su número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y las propiedades químicas. Formato A5.