Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso.  Ver política de cookies
MALETÍN DISET "YO APRENDO A PROGRAMAR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A PROGRAMAR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A PROGRAMAR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A PROGRAMAR"

MALETÍN DISET "YO APRENDO A PROGRAMAR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419478
  • OEM: 463786

    463786

  • EAN13: 8410446637869

    8410446637869

- Aprender lenguaje ordenadores
- Lógica de programación
- Planificar acciones
- Sistema autocorrectivo
- 20 láminas con 3 niveles
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* STEM
* Motricidad fina
* Lenguaje y vocabulario
* Solución creativa de problemas
Opinión(0)
El código es el lenguaje que se utiliza para comunicarse con los ordenadores. Los niños aprenderán las bases del lenguaje y la lógica de la programación de manera divertida. Deberán guiar al mono para que recoja los plátanos escogiendo el mejor camino. Paso a paso, los niños aprenderán a planificar acciones como avanzar, izquierda y derecha, saltar, girar y repeticiones. Con el sistema autocorrectivo, los niños podrán practicar solos y desarrollarán su capacidad para analizar y solucionar problemas, pensamiento creativo y planificando paso a paso. Yo aprendo a programar es el primer paso para los niños a adentrarse en el lenguaje del mundo digital sin el uso de pantallas. Producto STEM. Edad recomendada a partir de 5 años. La caja contiene: Maletín, 30 fichas de código, 25 láminas de ejercicios, Instrucciones detalladas, ficha “mono”

Ficha técnica

Edad
5 años
Colección
Hull
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña
MALETÍN DISET "YO APRENDO A PROGRAMAR"
Opinión(0)
SEPARADORES EXACOMPTA PESTAÑA COLOR 5 POSICIONES
  • Stock: 0
  • SKU: F347080
  • OEM: 2305E
  • EAN: 3130630023050

Separadores en cartulina blanca de 160 g. Con pestañas reforzadas en color. Multitaladro reforzado. Incluye índice imprimible con software online. “Kreaman”. www.exacompta.com.

Opinión(0)
BLÍSTER 3 LÁPICES STAEDTLER NORIS 120-2
  • Stock: 0
  • SKU: F438282
  • OEM: 120 SBK3P1
  • EAN: 4007817080382

Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2 mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.

Opinión(0)
PIZARRA VERDE CUADRICULADA FAIBO 122x100cm
  • Stock: 0
  • SKU: F419717
  • OEM: 11VCF-3
  • EAN: 8425901116308

Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada verde mate antirreflectante, con cuadrícula intensa e indeleble de 5×5 cm. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje, para garantizar la seguridad de la instalación. Se recomienda realizar el mantenimiento adecuado de la superficie, para mantenerla en un perfecto estado de uso.

Opinión(0)
CAJA DE MADERA 72 LÁPICES DERWENT "STUDIO"
  • Stock: 0
  • SKU: F443419
  • OEM: 32199
  • EAN: 5010255713513

Lápices de colores con mina fina, perfecta para un trabajo más detallado, en particular para ilustraciones. Cuerpo hexagonal que permite un cómodo agarre. Lápices de colores profesionales y versátiles en un gran variedad de colores, ideal para profesionales y principiantes de todas las edades. Con textura cerosa, se pueden aplicar en muchas capas delicadas para lograr efectos de capas transparentes. Resistentes a un agarre firme, sin roturas bajo presión. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.

Opinión(0)
JUEGO DE MESA DISET "EMOTIFY"
  • Stock: 0
  • SKU: F419103
  • OEM: 62301
  • EAN: 8410446623015

Divertido juego donde pequeños y mayores se divertirán usando el lenguaje universal de los emoticonos. Hay 6 categorías distintas: Entretenimiento, Acciones, Marcas y Amigos. Los jugadores deberán intentar que su equipo adivine de qué se trata usando una serie de emoticonos. Contiene: 2 pantallas de juego, 250 fichas de emoticonos a dos caras, 1 ruleta, 1 reloj de arena, 2 pizarras, 2 rotuladores con borrador y las instrucciones. Edad recomendada a partir de 10 años. Ideal para desarrollar los valores de trabajar en equipo.

Opinión(0)
PACK 2 RETENEDORES DE PUERTAS PLICO
  • Stock: 0
  • SKU: F339308
  • OEM: 14002
  • EAN: 8437013133067

Evita que el cierre accidental de una puerta pueda dañar los dedos de un niño. Se coloca en la base de una puerta y al estar fabricado con material antideslizante, impide que la puerta pueda cerrase repentinamente. Cada envase contiene dos retenedores de puertas.

20 otros productos en la misma categoría: