Ficha técnica
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Bolígrafo Stylus diseñado para tablets y smartphones. Disponible en tinta de color negro o azul con cuerpo de color plata. Almohadilla suave para la pantalla. Con el diseño de la familia BIC® Cristal. Punta de 1 mm y trazo de 0,32 mm.
Juego de equilibrio en el que se deberá encontrar el mejor lugar para colocar a los turistas y evitar que caigan de la Torre de Pisa. ¿Quién será capaz de colocar a los turistas en la tambaleante Torre de PISA? Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, la precisión y equilibrio.
Expositor 26 unidades de maquillaje surtido para carnaval.
Juego de deslizamiento fabricado en madera. Para entrenar el movimiento de la mano. 4 movimientos de diferentes formas geométricas. Medidas: 30x30x3,8cm. Edad recomendada a partir de 1 año. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo y la imaginación, así como la psicomotricidad y habilidades mototas.
Expositor de cartón 88 unidades. Mostrador multiproducto pastel.
Ideales para cortar, pegar y plegar. Libres de ácidos. Coloreadas en masa. Posibilidad de utilizar en todas las técnicas artísticas y de impresión.
Cinta adhesiva Plico de doble cara imprescindible para manualidades con textiles, goma EVA, cartón, papel y pegado de fotos. Esta cinta adhesiva es de fácil aplicación, crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. Además se puede cortar a mano ideal para el uso en escuelas, no contiene ácido, no amarillea, no daña fotografías ni otros materiales. La cinta adhesiva Plico viene presentada en formato escolar.
¡Los bichos de colores te necesitan! Dales vida atornillando sus cuerpos. Une sus diferentes partes y desarrolla tu habilidad manual y tu capacidad de razonamiento. Personajes: Butty, Mr. Hopper, Mr. Long Wormy. Incluye 16 fichas flexibles, 3 tornillos, 3 tuercas y un folleto informativo. Edad recomendada de 2 a 6 años. Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano. Estimula la creatividad e imaginación, imitación al mundo natural.
Puzzle táctil de 4 piezas de madera de animalitos de una granja. descubre tocando el interior las piezas de tela que imitan a la piel del animal y color. Piezas agujereadas para ver el interior del animal y para facilitar el agarre de la pieza al niño. Aprendizaje animales de la granja. Aprendizaje de las diferentes texturas de las telas. Edad recomendada de 1 a 2 años. Desarrolla la percepción sensorial. Habilidad manual. La caja contiene: 1 puzzle de madera de 4 piezas.
Diseño decorativo de superficies para pastas de modelar. Fáciles de usar. Colocar, presionar, retirar y... ¡acabado! Contornos claros y resultados precisos. Material transparente - adecuado para un posicionamiento preciso. Herramienta robusta y flexible, de calidad profesional. Para objetos curvos y lisos. Adecuado para la técnica "frottage" con pasteles karat y lápices de colores. Gran precisión de detalle en superficies. Gran durabilidad. Apropiado para FIMO y FIMO air. Dimensiones totales: 150 mm x 168 mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Con 3 plaquetas intercambiables para diferentes escalas.
Huerto escolar trasladable, ideado para los más pequeños. Fabricado en PE. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Incluye un contenedor superior, un soporte inferior, 6 sobres con semillas ecológicas, 1 saco de tierra, 1 pala, 1 rastrillo, 1 regadera y 6 tutores o guías para sujetar las plantas. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Medidas: 90x50x62,5cm.
Ideal para investigar la energía solar, hidráulica y eólica en clase con 4 monitores para comprobar la energía producida.
Maletín ideal para los primeros ritmos con diferentes compartimentos para instrumentos. Contiene: 2 panderetas, 5 triángulos (10-20 cm), 2 maracas de madera, 1 güiro, 1 caja acústica, 2 castañuelas, 1 shaker de metal, castañuela con mango, 2 claves, 1 bloque de percusión de un tono y 2 bloques de percusión de dos tonos.
Mapa mundi plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 84 x 140 cm.
Mapa de España y Portugal plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 101 x 137 cm.
Mapa de Europa plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 113 x 101 cm.
Complemento idóneo para las clases teóricas de anatomía de primaria. Este torso de efecto realista se descompone en 11 piezas de gran calidad y detalle. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: León, leona, oso panda, oso polar, jirafa, elefante, pantera, tigre, rinoceronte, hipopótamo, mono, caballo, gorila, lobo, cebra, burro, cabra, oveja, oso pardo, vaca, toro, perro, cerdo, cerda, oca, conejo, gallo, gallina, pavo común, gato y 1 guía didáctica.
A partir de polígonos en 2 dimensiones se construyen infinidad de poliedros y formas volumétricas en 3 dimensiones. Se adjuntan interesantes y detalladas guías de experimentación y comprobación. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial, el lenguaje y el reconocimiento de formas y colores.
Robot Mouse es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Programable a 2 velocidades y luz. Incluye 30 tarjetas de actividades y una guía para realizar con material para 16 laberintos diferentes. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años. Edad recomendada a partir de 5 años.
Observa la rotación de los ocho planetas alrededor del sol. ¡Algunos más rápidos que otros! Completado con la luna y un planetario iluminado. Desarrollan la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y clasificación. Mejora la memoria visual y espacial. Perfecto para enriquecer el vocabulario. Edad recomendada de 5 a 12 años. Es ideal para actividades con mesas de luz
Un resistente calendario para clase, con marco de aluminio tintado, de fácil montaje con tornillos.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricados en madera. Medidas: Ø 16cm y 19cm.
Con cubetas y tapas, 14 pesas de plástico y 11 pesas de metal. De gran precisión. Apoyo a las nociones de peso y equivalencia. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Kit compuesto por una lámina mural impresa con dos caras sin rostro y más de 50 piezas con velcro que incluyen ojos, pelo, bocas, narices, bigotes, orejas y gafas. Ideal para componer caras divertidas, diferentes edades, razas, expresiones, sentimientos y dialogar sobre la tolerancia y las diferencias individuales. 65 x 48 cm. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje.
Las clavijas aparecen con las tres formas básicas: círculo, cuadrado y triángulo y los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo. Se acompañan de 36 propuestas de actividades impresas en lámina de plástico con: Las actividades con número, Juegos de clasificación, Seriación y Juegos de ensartar. Contiene: 4 paneles, 144 pivotes, 10 cordones y 18 fichas de actividades. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
Se pueden rellenar sus interiores con arena, arroz o cualquier otro material similar para establecer cuantitativamente sus equivalencias. Lado del cubo: 10 cm. Contiene 15 piezas de formas geométricas surtidas. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Un kit completo para estudiar la meteorología. Contiene: un termómetro, veleta, reloj solar, pluviómetro y anemómetro.
Un gran esqueleto articulado para colocarlo en la pared, con pegatinas estáticas con los nombres de los huesos y órganos, incluyendo también dos fichas del cuerpo humano para escribir y borrar. Todo fabricado en plástico flexible y lavable. Contenido: esqueleto, 10 órganos, 30 etiquetas estáticas y 2 tarjetas del cuerpo humano para escribir con rotuladores para pizarra blanca.