Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso.  Ver política de cookies
SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL Y TABLET SMART SUITES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL Y TABLET SMART SUITES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL Y TABLET SMART SUITES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL Y TABLET SMART SUITES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL Y TABLET SMART SUITES™

SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL Y TABLET SMART SUITES™

  • Stock: 1
  • SKU: 738091
  • OEM: 8024801

    8024801

  • EAN13: 043859661275

    043859661275

- Ajustable a 5 alturas entre 114 mm-270 mm que permite tener la pantalla al nivel de visión correcto
- Ángulo ajustable de 0 a 45º
- Soporta portátiles de hasta 17” ó 6 Kg. de peso
- Atril con clip para colocar documentos
- 4 Puertos USB incorporados
- Puede plegarse para transportar y guardar fácilmente
Opinión(0)
Ajustable a 5 alturas entre 11,4 / 27 cm, que permite tener la pantalla del ordenador al nivel de visión correcto. Ángulo ajustable de 0º a 45º. Clip ajustable que permite tener la tablet en posición horizontal o vertical. Incorpora 4 puertos USB.

Ficha técnica

Material
ABS
Colección
SmartFit System
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña
SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL Y TABLET SMART SUITES™
BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCHBRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
Opinión(0)
BRAZO PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • Stock: 0
  • SKU: F433645
  • OEM: K55512WW
  • EAN: 85896555124

Diseñado para espacios reducidos. Con el brazo SmartFit® de ahorro de espacio para monitor, es muy fácil encontrar el ajuste ergonómico y correcto de los monitores, incluso en escritorios con poca profundidad. La instalación fácil y no permanente incluye las herramientas necesarias y una abrazadera en C preinstalada que queda orientada hacia la parte frontal del escritorio, lo que hace que la instalación sea mucho más sencilla, sobre todo en espacios reducidos (se incluye un cierre de pasacables opcional). El diseño elegante, resistente y compacto otorga un aspecto moderno a la vez que mantiene los monitores fijos y estables (admite monitores de hasta 27" y de hasta 8 kg). El sistema de gestión de cables permite deshacerse del desorden para tener un escritorio despejado. La perilla permite ajustar de forma rápida y sencilla la altura, inclinar y girar los monitores (± 10°), rotar para colocarlos en posición vertical u horizontal (± 180°) y fijar los monitores en su lugar. Las placas VESA desmontables de click hacen que la instalación del monitor sea muy sencilla.

BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCHBRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
Opinión(0)
BRAZO DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • Stock: 0
  • SKU: F433644
  • OEM: K55513WW
  • EAN: 85896555131

Diseñado para espacios reducidos. Con el brazo SmartFit® de ahorro de espacio para dos monitores, es muy fácil encontrar el ajuste ergonómico y correcto de los monitores, incluso en escritorios con poca profundidad. La instalación fácil y no permanente incluye las herramientas necesarias y una abrazadera en C preinstalada que queda orientada hacia la parte frontal del escritorio, lo que hace que la instalación sea mucho más sencilla, sobre todo en espacios reducidos (se incluye un cierre de pasacables opcional). El diseño elegante, resistente y compacto otorga un aspecto moderno a la vez que mantiene los monitores fijos y estables (admite monitores de hasta 27" y de hasta 8 kg). El sistema de gestión de cables permite deshacerse del desorden para tener un escritorio despejado. La perilla permite ajustar de forma rápida y sencilla la altura, inclinar y girar los monitores (± 10°), rotar para colocarlos en posición vertical u horizontal (± 180°) y fijar los monitores en su lugar. Las placas VESA desmontables de click hacen que la instalación del monitor sea muy sencilla.

Opinión(0)
BRAZO AJUSTABLE DOBLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • Stock: 0
  • SKU: F433639
  • OEM: K59601WW
  • EAN: 85896596011

El brazo doble de monitor SmartFit® regulable en altura con un toque facilita poder encontrar el ajuste ergonómico perfecto en configuraciones de monitores dobles (y una posición neutral y cómoda) gracias al sistema patentado SmartFit® y a su diseño totalmente articulado. Probado para cumplir las normas ANSI/BIFMA, su estructura resistente garantiza la estabilidad en todas las posiciones, mientras que el soporte con gas comprimido permite ajustar la altura (170 a 505mm), la profundidad y el ángulo de cada monitor sin esfuerzo, de modo que puede ponerlos a los lados o uno encima del otro. Admite monitores curvos o planos de 13" a 34" y de hasta 9 kg. El sistema de gestión de cables integrado del producto organiza y oculta los cables mientras los brazos elevan los dos monitores, lo que despeja un valioso espacio en el escritorio. La durabilidad de Kensington garantiza un espacio de trabajo más ergonómico durante años. Dimensiones: 12,5x110x67cm (prof., anch., alt.) y 6,03kg.

Opinión(0)
BRAZO AJUSTABLE PARA MONITOR KENSINGTON SMARTFIT® ONE TOUCH
  • Stock: 0
  • SKU: F433640
  • OEM: K59600WW
  • EAN: 85896596004

El brazo de monitor SmartFit® regulable en altura con un toque facilita poder encontrar el ajuste ergonómico perfecto en configuraciones de monitores dobles (y una posición neutral y cómoda) gracias al sistema patentado SmartFit® y a su diseño totalmente articulado. Probado para cumplir las normas ANSI/BIFMA, su estructura resistente garantiza la estabilidad en todas las posiciones, mientras que el soporte con gas comprimido permite ajustar la altura (170 a 505mm), la profundidad y el ángulo de cada monitor sin esfuerzo, de modo que puede ponerlos a los lados o uno encima del otro. Admite monitores curvos o planos de 13" a 34" y de hasta 9 kg. El sistema de gestión de cables integrado del producto organiza y oculta los cables mientras los brazos elevan los dos monitores, lo que despeja un valioso espacio en el escritorio. La durabilidad de Kensington garantiza un espacio de trabajo más ergonómico durante años. Dimensiones: 11,5x59x66,5cm (prof., anch., alt.) y 6,03kg.

20 otros productos en la misma categoría: